Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Destination recovery during COVID-19 in an emerging economy: insights from Perú
Jesús Cambra-Fierro, María Fuentes Blasco, Rocío del Pilar Huerta Álvarez, Ana Olavarría Jaraba
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 28, Nº. 3, 2022, págs. 22-30
The Importance of Brand Values in Family Business
Rafael Bravo, Jesús Cambra-Fierro, Edgar Centeno, Iguácel Melero Polo
Journal of evolutionary studies in business, ISSN-e 2385-7137, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 16-43
“Are multichannel customers really more valuable? An analysis of banking services”
Jesús Cambra-Fierro, Wagner A. Kamakura, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Alegre
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 208-212
Managing complaints to improve customer profitability
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 109-124
From dissatisfied customers to evangelists of the firm: A study of the Spanish mobile service sector
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 17, Nº. 3, 2014, págs. 191-204
The role of frontline employees in customer engagement
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Rosario Vázquez-Carrasco
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 67-77
Factores de éxito de CRM: Un estudio exploratorio en el sector bancario español
Jesús Cambra-Fierro, Ana Olavarría Jaraba, Edgar Centeno, Rosario Vázquez-Carrasco
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 43, 2014, págs. 144-167
Aproximación al concepto de "engagement": un estudio exploratorio en el sector de la telefonía móvil
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 33, 2012, págs. 84-103
Podemos fidelizar clientes inicialmente insatisfechos
Jesús Cambra-Fierro, Rocío Ruiz Benítez, Juan Manuel Berbel Pineda, Rosario Vázquez-Carrasco
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 17, Nº. 4, 2011, págs. 643-657
Jesús Cambra-Fierro
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 20, Nº 1-2, 2010, págs. 7-10
Preocupación por el cliente: ¿ética, responsabilidad o simplemente negocio?
Jesús Cambra-Fierro, Ana Fuster Mur, Yolanda Polo Redondo, María Eugenia López Pérez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 37, 2010, págs. 47-57
Marqueting Relacional: la llave de una gestión adecuada de la función de aprovisionamiento en el contexto PYME
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa, ISSN-e 1989-1725, Vol. 1, Nº. 3, 2010, págs. 59-85
Inés Rosales: el reto de internacionalizar la actividad de una PYME es posible
Jesús Cambra-Fierro, Rosario Vázquez-Carrasco
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 28, 2010, págs. 62-77
Denominaciones de origen e indicaciones geográficas: justificación de su empleo y valoración de su situación actual en España
Jesús Cambra-Fierro, Antonio Villafuerte Martín
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 15, 2009 (Ejemplar dedicado a: El nuevo sistema agroalimentario en una crisis global / coord. por Jaime Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin), págs. 329-350
La cadena de suministro: primer escalón hacia el éxito de la empresa
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 172, 2008, págs. 70-79
The Influence of an Organisation�s Corporate Values on Employees Personal Buying Behaviour.
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo, Alan Wilson
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 81, Nº. 1, 2008, págs. 157-167
Jesús Cambra-Fierro, Susan Hart, Yolanda Polo Redondo
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 82, Nº. 3, 2008, págs. 645-656
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2872, 2006, págs. 35-48
Factores determinantes de la orientación a largo plazo de las relaciones socio-cooperativa: un análisis preliminar en el sector agroalimentario de Aragón
Jesús Cambra-Fierro, Ana Fuster Mur
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 16, Nº 1, 2006, págs. 153-166
El mundo del vino bajo el prisma del márketing
Jesús Cambra-Fierro
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 49, 2006, págs. 30-34
Factores determinantes de una relación en el contexto de mercados industriales: el caso de la Denominación de Origen (D. O.) Somontano
Yolanda Polo Redondo, Jesús Cambra-Fierro
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 124, 2006, págs. 195-216
El presupuesto de ventas como motor o freno del cambio
Jesús Cambra-Fierro
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 75, 2006, págs. 72-79
Factores determinantes de la orientación a largo plazo de las relaciones empresa-proveedores: un análisis empírico en el contexto del sector vinícola español
Yolanda Plo Romero, Jesús Cambra-Fierro
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 11-26
Consideracions and implications on the necessity of increasing efficiency in the public education system: the new public management (NPM) and the market orientation as concepts for reference concepts
Jesús Cambra Berdún, Jesús Cambra-Fierro
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 3, Nº. 2, 2006, págs. 41-58
Algunas reflexiones sobre la importancia del marketing en el mundo del vino
María Eugenia López Pérez, Jesús Cambra-Fierro
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 18, 2005-2006, págs. 231-252
Jesús Cambra-Fierro
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 15, Nº 2, 2005, págs. 367-390
Jesús Cambra-Fierro, Ana Fuster Mur
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 3, 2005, págs. 67-83
Orientación al mercado y resultados satisfactorios: un análisis en el contexto de las Cooperativas vinícolas de Aragón
Jesús Cambra-Fierro, Ana Fuster Mur
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 17, 2004, págs. 163-190
Jesús Cambra-Fierro
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 16, 2004, págs. 113-130
Jesús Cambra-Fierro, Jesús Cambra Berdún
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 9, 2004, págs. 71-86
Evolución de la Disciplina del Marketing: breve aproximación a los conceptos de Marketing Transaccional y Marketing de Relaciones
Jesús Cambra-Fierro
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 16, 2003, págs. 99-121
Oportunidades de futuro de las denominaciones de origen de los mercados de productos de calidad: el ejemplo de los vinos de Aragón
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 72, 2003, págs. 80-85
Modelos híbridos de docencia en un contexto universitario: percepción del profesorado tras una adopción disruptiva durante la pandemia
Jesús Cambra-Fierro, Lily Gao, Mª Eugenia López Pérez, Iguácel Melero Polo
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-1340-711-1
Modelos híbridos de docencia en un contexto universitario: percepción del profesorado tras una adopción disruptiva durante la pandemia
Jesús Cambra-Fierro, Lily Gao, Mª Eugenia López Pérez, Iguácel Melero Polo
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 30
Modelos híbridos y desempeño del profesorado universitario: un análisis en el contexto de estudios de economía y dirección de empresas
Jesús Cambra-Fierro, Lily Gao, María Eugenia López Pérez, Iguácel Melero Polo
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 31
Grupo Lezama: Expandiendo la excelencia por el mundo
María Eugenia López Pérez, Jesús Cambra-Fierro
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Fernando José Fuentes García, Juan Manuel Berbel Pineda, 2022, ISBN 978-84-19226-55-6, págs. 141-150
Efecto de los modelos híbridos de docencia en la productividad y felicidad del profesorado: Un estudio post-covid 19
Jesús Cambra-Fierro, Lily Gao, Mª Eugenia López Pérez, Iguácel Melero Polo
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1237-1244
Modelos híbridos y productividad en centros universitarios privados
Jesús Cambra-Fierro, Lily Gao, María Eugenia López Pérez, Iguácel Melero Polo
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1453-1463
El marketing ante un momento disruptivo: ¿nos encaminamos a un cambio de paradigma?
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
Empresa, economía y sociedad: homenaje a Vicente Salas Fumás / coord. por José Manuel Delgado Gómez, Emilio Huerta Arribas, Carlos Ocaña Pérez de Tudela; Vicente Salas Fumás (hom.), 2021, ISBN 978-84-17609-58-0, págs. 195-212
Análisis de las interacciones empresa-cliente a lo largo del customer journey: una propuesta de acción en el sector asegurador
Jesús Cambra-Fierro, Miguel Ángel Ruz Mendoza, Lily Gao, Iguácel Melero Polo, Andrea Trifu, María Eugenia López Pérez
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 35-57
Marketing en ACEDE: Nostalgia y futuro
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE / Juan José Durán Herrera (aut.), Santiago García Echevarría (aut.), 2015, ISBN 978-84-8187-237-8, págs. 131-140
Análisis de las interacciones cliente-empresa y de sus consecuencias: oportunidades de investigación
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 43-62
S.O.S. ¿Por qué se van mis clientes?
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván, Rosario Vázquez-Carrasco
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 299-306
Quejas de clientes: ¿Amenazas u oportunidades?
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Rosario Vázquez-Carrasco
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 33-43
Aplicación del Service Dominant Logic en el contexto de la enseñanza pública: un estudio exploratorio en el ámbito de la Formación Profesional de Grado Superior
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Rueda Osuna, Rosario Vázquez-Carrasco
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Looking for the successfully transition from pre-university to university contexts: the role of self-assessment processes and maturity
Jesús Cambra-Fierro, Jesús Cambra Berdún, Iguácel Melero Polo
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Juan Manuel Berbel Pineda, Jesús Cambra-Fierro, Rosario Vázquez-Carrasco
Casos de internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Leal Jiménez, Rosa Melero Bolaños, Jorge Orihuela Orellana, Alfonso Vargas Sánchez, 2011, ISBN 978-84-694-4285-2, págs. 161-182
Análisis del efecto moderador de la variable sexo en los procesos de recuperación del servicio
Jesús Cambra-Fierro, Rosario Vázquez-Carrasco, Juan Manuel Berbel Pineda, Rocío Ruiz Benítez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 181
Relaciones a largo plazo en la cadena de aprovisionamiento: un estudio del efecto del tamaño de la empresa cliente en el contexto Pyme.
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 115
Marketing inverso y marketing relacional en la gestión de la cadena de aprovisionamiento: un estudio en el contexto PYME
Jesús Cambra-Fierro, Rocío López Pérez, Yolanda Polo Redondo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 69
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 321-336
Diseño de una investigación basada en el análisis de casos: Aplicaciones en las áreas de marketing y de organización de empresas
Yolanda Polo Redondo, Jesús Cambra-Fierro
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 17-26
Evaluación y reevaluaciónde proveedores: un estudio empírico sobre la influencia de la satisfacción/insatisfacción en el caso de Bodegas Pirineos, S.A.
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 327-344
Jesús Cambra-Fierro, Ana Fuster Mur
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 148-159
La orientación a largo plazo en las relaciones socio-cooperativa: un análisis preliminar del sector agroalimentario de Aragón (España)
Jesús Cambra-Fierro, Ana Fuster Mur
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 181-192
Determinantes dela orientación a largo plazo de las relaciones cliente-proveedor: un estudio empírico en el contexto de las denominaciones de origen (D.O.) vinícolas de Aragón
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 111-121
Jesús Cambra Berdún, Jesús Cambra-Fierro
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 23-33
Los aspectos determinantes de la calidad de un centro educativo como herramienta de gestión y diferenciación: diferentes percepciones por grupos de agentes implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Jesús Cambra Berdún, Jesús Cambra-Fierro
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 309-323
Comunicación empresarial y atención al cliente: FP, ciclos formativos, Grado Medio
J. M. Ridao González, Manuel Jesús López Baroni, José Barrientos Rastrojo, Juan Manuel Berbel Pineda, Jesús Cambra-Fierro, Ana María Espinosa Merino
Algaida, 2011. ISBN 978-84-9877-446-7
Industria agroalimentaria y entorno rural: el caso de los productos del Somontano
Jesús Cambra-Fierro
Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2008. ISBN 978-84-8127-205-5
Dirección comercial: colección de ejercicios propuestos y resueltos
Juan Manuel Berbel Pineda, Jesús Cambra-Fierro, María Ángeles Ramón-Jerónimo, Rosario Vázquez-Carrasco
Edición Digital @tres, 2005. ISBN 84-689-5070-X
Análisis de las relaciones proveedor-cliente en el contexto de los mercados industriales: un estudio empírico en las Denominaciones de Origen (D.O.) Vinícolas de Aragón
Jesús Cambra-Fierro
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2004).
Corporate social responsibility, branding and financial value: A dual analysis from managers and consumers in an emerging economy
Javier Alfredo Flores Hernández
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Rosario Vázquez-Carrasco (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2023).
Impacto de interacciones en el "customer journey": un análisis en el contexto B2B
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Iguácel Melero Polo (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2022).
Desde el valor de marca basado en el consumidor al compromiso del cliente en servicios experienciales: enfoque desde una economía emergente
Rocío del Pilar Huerta Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), María Fuentes Blasco (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2021).
Towards a co-creation framework:: Understanding the effects on customer satisfaction, loyalty and word-of-mouth
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Lourdes Perez Fernandez (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2020).
Perfil del equipo de ventas y resultado comercial: análisis en una economía emergente
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Rosario Vázquez-Carrasco (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2020).
Factores de éxito de una estrategia CRM
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Rosario Vázquez-Carrasco (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2018).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Francisco Javier Sesé Oliván (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Hacia un enfoque integrado de marketing y supply chain management: aplicación al contexto pyme español
Tesis doctoral dirigida por José Luis Galán González (dir. tes.), Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2011).
Tesis doctoral dirigida por Marta Liesa Orús (dir. tes.), Jesús Cambra-Fierro (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
Estrategia, orientación al mercado y resultados: un estudio empírico en el sector inmobiliario español
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.), Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
Jesús Cambra-Fierro (coord.), María Fuentes Blasco (col.), Juan Manuel Berbel Pineda (col.), Rosario Vázquez-Carrasco (col.), María Ángeles Ramón-Jerónimo (col.), Beatriz Palacios Florencio (col.)
Pearson Educación, 2013. ISBN 978-1-78376-494-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados