InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de la empresa en el marco de la Formación Profesional Dual: Análisis de la percepción de los tutores y tutoras de empresa
Marta Virgós Sánchez, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Luísa Aires
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 33, Nº 3, 2022, págs. 103-123
Mediating towards digital inclusion: the monitors of internet access places
Luísa Aires, Rita Santos, José Javier Romero Díaz de la Guardia, Catarina Lima, Joana Correia
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, No 2, 2018, págs. 196-213
e-Learning, Educação Online e Educação Aberta: Contributos para uma reflexão teórica
Luísa Aires
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada), págs. 253-269
Longitudinal data from a school-based intervention - The ACORDA project
Luísa Aires, Gustavo Silva, Ana Inês Alves, Ana Filipa Medeiros, Henrique Nascimento, Clarisse Magalhaes, Clarice Maria de Lucena Martins, Petronila Rocha Pereira, Alice Santos Silva, Luis Belo, Jorge Mota
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 28, 2015, págs. 207-211
Colaboração online, formação contínua de professores e TIC na sala de aula: estudo de caso
Risoleta de Jesus Pinto, Luísa Aires
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Brechas y aspiraciones educativas en la sociedad del conocimiento), págs. 277-301
Alteridad y emociones en las comunidades virtuales de aprendizaje
Luísa Aires, António Teixeira, José Azevedo, Maria Ivone Gaspar, Sílvia Silva
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 7, Nº. 2, 2006
Privilegiación y reintegración de programas culturales televisivos en educación de adultos
Luísa Aires
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado en Enseñanza Secundaria), págs. 167-191
Para un estudio de las aportaciones de Mijail Bajtin a la teoría sociocultural: Una aproximación educativa
Juan de Pablos Pons, Ángeles Rebollo-Catalán, Luísa Aires
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 320, 1999, págs. 223-253
Transição de emergência para o ensino online em universidades portuguesas na sequência da pandemia de Covid-19: Estudo exploratório
Filipa Seabra, Luísa Aires, António Teixeira
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 335-343
La participación en e-learning: Perspectivas de los directivos y coordinadores pedagogicos de los cursos
Luísa Aires
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 69-82
La inclusión digital con perspectiva de genero: Las mujeres rurales en las redes sociales
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Rocío Jiménez Cortés, Luísa Aires, José Azevedo
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 411-419
Ciências do consumo alimentar: Comparação de cursos de 2º ciclo (mestrado) em regime online e presencial
Ana Pinto de Moura, Luís Miguel Cunha, Ulisses Miranda Azeiteiro, Luísa Aires, María Daniel Vaz Almeida
XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular, 2010, ISBN 9789726746898
Apropriações do local na rede: Os centros locais de aprendizagem da UAB
Domingos Caeiro, Luísa Aires, Maire Adèlaide Costa, Rosário Cunha
XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular, 2010, ISBN 9789726746898
Climate Literacy and Innovations in Climate Change Education: Distance Learning for Sustainable Development
U.M. Azeiteiro (aut.), Walter Leal Filho (aut.), Luísa Aires (aut.)
Springer Alemania, 2018. ISBN 978-3-319-70198-1
Estrategias para la mejora de la competencia digital apoyadas en el Life Long Learning: el caso de los espacios de acceso a Internet en el Alentejo portugués y el de los centros KZgunea en el País Vasco
Tesis doctoral dirigida por Visitación Pereda Herrero (dir. tes.), Luísa Aires (dir. tes.). Universidad de Deusto (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados