Género y emprendimiento rural: Claves para la orientación profesional
Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García, Mireia Baylina Ferré, Montserrat Villarino Pérez
págs. 7-21
págs. 22-39
El uso de tecnologías en la orientación profesional: una revisión sistemática
Esperanza Requejo Fernández, Manuela Raposo Rivas, José Antonio Sarmiento Campos
págs. 40-65
Elementos clave para el diseño de programas de educación parental.: Propuesta para la orientación familiar a través del método Delphi
págs. 66-85
Necesidades específicas de apoyo educativo en menores acogidos con familia ajena
Isabel María Bernedo Muñoz, Lucía González Pasarín, María Dolores Salas Martínez, Miguel Ángel García Martín
págs. 86-102
El papel de la empresa en el marco de la Formación Profesional Dual: Análisis de la percepción de los tutores y tutoras de empresa
Marta Virgós Sánchez, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Luísa Aires
págs. 103-123
Derribando estereotipos de los/as futuros/as profesionales desde la universidad
Begoña Navallas Labat, María del Mar Camacho Miñano, Cristina del Campo
págs. 124-143
Alteraciones de salud mental y adaptación universitaria en estudiantes Hondureños: un análisis de grupos con rendimiento académico diferenciado
Marcio Alexander Castillo Díaz, Jorge Luis Mendoza Aly, Cinthia Verónica Martínez Martínez, Lauren Edith Martínez Gonzales
págs. 144-161
Laura Carril Cortina (res.)
Es reseña de:
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía / coord. por Joana Miguelena Torrado, Miguel Melendro Estefanía, Luis María Naya Garmendia, Ángel de Juanas Oliva, Paulí Dávila Balsera
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-273-0
págs. 162-163
Es reseña de:
Disminuir el abandono escolar y mejorar la persistencia: causas, consecuencias y estrategias de intervención / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Patricia Olmos Rueda
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2965-0
págs. 164-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados