Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cristóbal Ruiz Román, David Merino Mata
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Cultura e Investigación en el Espacio Europeo de Educación / coord. por Henar Rodríguez Navarro, Javier J. Maquilón Sánchez, Eduardo Fernández Rodríguez)
La función docente en contextos de diversidad cultural
Juan José Leiva Olivencia, David Merino Mata
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 41, Nº. Extra 2, 2007
David Merino Mata, Juan José Leiva Olivencia
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 15-16, 2006-2007, págs. 195-206
Actitudes de los profesores hacia la educación intercultural
David Merino Mata, Cristóbal Ruiz Román
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 86, 2005, págs. 185-203
El respeto a la identidad como fundamento de la educación intercultural
David Merino Mata
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 16, 2004, págs. 49-64
La perspectiva pedagógica de la educación para la salud: origen, evolución y concepto actual
Encarnación Pedrero-García, Juan José Leiva Olivencia, David Merino Mata
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 274-285
La educación intercultural como propuesta de innovación educativa en una escuela inclusiva
David Merino Mata, Juan José Leiva Olivencia, Encarnación Pedrero-García
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 286-295
La convivencia en contextos de educación intercultural: una perspectiva compartida en Educación Primaria
Juan José Leiva Olivencia, Andrés Escarbajal Frutos, David Merino Mata
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-6460-8, págs. 221-230
La praxis tutoriales en la Universidad de Málaga: estado de la cuestión
Elena Bárcena Martín, David Merino Mata, María Teresa Rascón Gómez
Acción tutorial: reflexión y práctica : una experiencia de interacción docente en la Univesidad de Málaga / coord. por Nuria Rodríguez Ortega, 2008, ISBN 978-84-9747-229-6, págs. 45-58
Consultoría y tutoría telemática: flexibilizando tiempos y espacios
Elena Bárcena Martín, David Merino Mata
Acción tutorial: reflexión y práctica : una experiencia de interacción docente en la Univesidad de Málaga / coord. por Nuria Rodríguez Ortega, 2008, ISBN 978-84-9747-229-6, págs. 59-68
Identidad y diversidad cultural en la escuela: El reto de una ciudadanía intercultural
Juan José Leiva Olivencia, David Merino Mata
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1209-1216
La praxis tutorial en la Universidad de Málaga: estado de la cuestión
Elena Bárcena Martín, David Merino Mata, María Teresa Rascón Gómez
Acción tutorial, reflexión y práctica: una experiencia de interacción docente en la Universidad de Málaga / coord. por Nuria Rodríguez Ortega, 2007, ISBN 978-84-9747-229-6, págs. 45-55
Consultoría y tutoría telemática: flexibilizando tiempos y espacios
Elena Bárcena Martín, David Merino Mata
Acción tutorial, reflexión y práctica: una experiencia de interacción docente en la Universidad de Málaga / coord. por Nuria Rodríguez Ortega, 2007, ISBN 978-84-9747-229-6, págs. 59-67
La participación de las familias inmigrantes magrebíes en el contexto escolar: condicionantes y oportunidades desde una perspectiva de género
David Merino Mata, María Teresa Rascón Gómez, Juan José Leiva Olivencia
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 126-130
Estereotipos étnicos y emociones: implicaciones educativas
David Merino Mata, Cristóbal Ruiz Román
La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana / coord. por Joaquín García Carrasco, Luis Núñez Cubero, José María Asensio, Jorge Larrosa, Vol. 2, 2006, ISBN 978-84-344-2664-1, pág. 20
David Merino Mata, María Teresa Rascón Gómez, Cristóbal Ruiz Román
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 2, 2005 (Tomo II), ISBN 84-8454-485-0, págs. 201-210
La identidad personal como eje central de los procesos de educación intercultura
David Merino Mata, María Teresa Rascón Gómez, Cristóbal Ruiz Román
Identidad personal y educacion [Archivo de ordenador]: actas de las III Jornadas Pedagógicas de la Persona / coord. por Antonio Bernal-Guerrero, 2004, ISBN 84-932612-2-X, pág. 12
La relación autoconcepto y agresividad en un contexto de educación intercultural
David Merino Mata
Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la educación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2004, ISBN 84-688-6047-6, págs. 97-103
Análisis de la valoración social del docente: un referente para las políticas de evaluación de profesores
Cristóbal Ruiz Román, David Merino Mata, Begoña Canto Losada
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación, 2001, ISBN 84-95089-52-1, págs. 80-82
Cristóbal Ruiz Román, David Merino Mata, Begoña Canto Losada
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación, 2001, ISBN 84-95089-52-1, págs. 125-126
David Merino Mata
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Esteve Zarazaga (dir. tes.). Universidad de Málaga (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados