Periodo de publicación recogido
|
|
|
Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez, Virginia Torres Luque, Lara Checa Domene
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 3, 2024, págs. 474-487
Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas, María Teresa Ocaña Moral, Lara Checa Domene
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 21, Nº. 61 (Diciembre), 2023, págs. 499-522
Jorge Juan Torrado Sánchez, Lara Checa Domene, Estefanía de Haro Martín, Carla Gutiérrez Lozano
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, ISSN-e 2603-6789, Vol. 6, Nº. 3, 2022, págs. 259-278
Examinando la relación entre burnout e innovación educativa en los profesores universitarios
Lara Checa Domene, Inmaculada García Martínez, Marina García-Valdecasas Prieto, Norma Torres Hernández
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 398-408
Futuros docentes eficaces a través de estrategias didácticas de aprendizaje-servicio a la comunidad
Óscar Gavín Chocano, Marina García-Valdecasas Prieto, Irene Espinosa Fernández, Lara Checa Domene
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas / coord. por Eufrasio Pérez Navío, Blas Campos Barrionuevo, 2023, ISBN 9788419900074, págs. 45-56
TIC y necesidades educativas en una clase de Ciencias en Educación Primaria: una revisión sistemática
Lara Checa Domene, Marina García-Valdecasas Prieto, Irene Espinosa Fernández, Óscar Gavín Chocano
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas / coord. por Eufrasio Pérez Navío, Blas Campos Barrionuevo, 2023, ISBN 9788419900074, págs. 71-83
Habilidades autopercibidas hacia la inclusión de futuros docentes
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Inmaculada García Martínez, Lara Checa Domene
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 268-275
Experiencia formativa en educación superior para la mejora de las actitudes hacia la inclusión
Inmaculada García Martínez, Lara Checa Domene, Carmen del Pilar Gallardo Montes
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 276-282
El uso de la realidad aumentada en estudiantes con necesidades educativas especiales: una revisión sistemática
Lara Checa Domene
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 485-496
Intervención basada en robótica con futuros docentes de educación especial: análisis de sus percepciones
Lara Checa Domene, Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez, Norma Torres Hernández
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 693-700
TIC: Una herramienta imprescindible para la inclusión educativa de alumnos con trastorno del espectro autista
Lara Checa Domene, Estefanía de Haro Martín, Jorge Juan Torrado Sánchez
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1441-1454
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados