InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria
Amaya Satrústegui Moreno, Alberto Quilez Robres, Ester Mateo González, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 26, 1, 2024, págs. 36-47
Amaya Satrústegui Moreno, Ester Mateo González
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 16, Nº. 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educational innovation through teaching and learning spaces and methodologies in STEAM environments), págs. 19-32
Interés e impacto de actividades relacionadas con el consumoresponsable en el alumnado de Magisterio
Guiomar Calvo Sevillano, Javier Martínez Aznar, Annabella Salamanca Villate, Amaya Satrústegui Moreno
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 246-257
Ángel de Frutos Tena, Javier Martínez Aznar, Amaya Satrústegui Moreno, Annabella Salamanca Villate
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 301-310
Ángel de Frutos Tena, Jesús Vidal, Javier Martínez Aznar, Amaya Satrústegui Moreno, Annabella Salamanca Villate
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 311-324
Contaminación atmosférica y crisis energética :: Emociones, compromisos y propuestas del estudiantado de ESO.
Javier Martínez Aznar, Ángel de Frutos Tena, Amaya Satrústegui Moreno
ODS y educación socioemocional en la era digital / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Antoñanzas Laborda, 2023, ISBN 9788419786043, págs. 225-238
Aprender a pensar a través de la literatura: una aproximación al pensamiento crítico en Educación Secundaria
Ana Cristina Formento Torres, Amaya Satrústegui Moreno, Alberto Quilez Robres
Proyectos y enfoques innovadores para la didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Susana Gala Pellicer, 2023, ISBN 978-84-1122-461-1, págs. 171-188
Amaya Satrústegui Moreno, Ana Cristina Formento Torres, Alberto Quilez Robres
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 877-893
Aprendizaje basado en problemas en el aula de Secundaria: el uso de metodologías activas para una práctica inclusiva
Amaya Satrústegui Moreno, Alberto Quilez Robres, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 53-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados