Interacciones en las redes sociales virtuales: Una revisión sistemática de la literatura
Sandra Gisela Martín Martínez, Rodulfo Armando Castiblanco Carrasco
págs. 1-12
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, María Elena Parra González, Adrián Segura Robles
págs. 13-22
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la satisfacción en universitarios
Francisco Andrés Gálvez Gamboa, Carla Arriagada-Poblete, Benjamin Adasme-Jara
págs. 23-35
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria
Amaya Satrústegui Moreno, Alberto Quilez Robres, Ester Mateo González, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
págs. 36-47
Filadelfo León Cázares, Diana Lizette Becerra Peña, Carlos Iván Moreno Arellano, Carmen Leticia Borrayo Rodríguez
págs. 48-59
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
Helena Fuensanta Martínez Saura, María Cristina Sánchez López, Juan Carlos Pérez-González
págs. 60-71
págs. 72-84
Uso didáctico y desarrollo de arTexten Educación: perspectiva del profesorado universitario
págs. 85-94
Los planes de estudio en Educación Superior:: ¿Es el género una prioridad?
Cristina Varela, Patricia Alonso Ruido, Bibiana Regueiro Fernández
págs. 95-108
Short Grit Scale (Grit-S): New evidence based on CFA and MIRT models
Daniel Yupanqui Lorenzo, Wilson Alexis Becerra Herrera, Iván Díaz Leon, Antonio Cardona, Edith S Olivera Carhuaz
págs. 109-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados