Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC): una revisión empírica
María Victoria González Laguna, Raquel Fidalgo Redondo
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 33, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: "Educación Sexual"), págs. 33-40
Análisis comparativo de instrumentos destinados a la evaluación del acoso escolar
María Victoria González Laguna, María Arrimada García
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 42, Nº. 3, 2021, págs. 222-229
Análisis del diseño instruccional de las TIC dirigidas a la mejora de la competencia escrita
María Victoria González Laguna, Raquel Fidalgo Redondo, Gert Rijlaarsdam
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
María Arrimada García, María Victoria González Laguna
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
El uso de las TIC que hace el profesorado de los niveles de educación obligatoria en la enseñanza de la composición escrita: variables moduladoras
María Victoria González Laguna, Paula López Gutiérrez, Raquel Fidalgo Redondo
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 601-614
La instrucción en escritura en alumnado con factores de riesgo de deprivación: Un estudio de revisión
María Victoria González Laguna
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 391-402
El cuento musical: Una propuesta para fomentar el desarrollo psicomotor y emocional infantil
María Victoria González Laguna, María Arrimada García
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 671-680
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados