Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis comparativo de las tendencias editoriales del libro de no ficción en España y Portugal: un estudio exploratorio en el ámbito editorial
Marta Sampériz Hernández, Ana Margarida Ramos
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 37, 2023, págs. 129-160
Rosa Tabernero Sala, María Jesús Colón Castillo, Marta Sampériz Hernández, Iris Orosia Campos Bandrés
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición, libro y lectura / Edition, book, and reading)
El libro de no ficción para prelectores. Análisis de las claves de construcción del discurso
Marta Sampériz Hernández, Rosa Tabernero Sala, María Jesús Colón Castillo, Noemí Manrique
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 124, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición y políticas de lectura: mediaciones a la Literatura Infantil y Juvenil), págs. 73-90
Manuel Francisco Romero Oliva, Hugo Heredia Ponce, Marta Sampériz Hernández
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, ISSN-e 2254-4496, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 92-128
Del libro informativo al libro ilustrado de no ficción
Marta Sampériz Hernández
Leer por curiosidad: los libros de no ficción en la formación de lectores / coord. por Rosa Tabernero Sala, 2022, ISBN 9788419416568, págs. 37-41
Imaginarios de papel: el universo de Emily Gravett en la formación de lectores
Rosa Tabernero Sala, Daniel Laliena, Marta Sampériz Hernández
Livro-objeto: Metaficção, hibridismo e intertextualidade / coord. por Ana Margarida Ramos, 2022, ISBN 978-989-755-851-1, págs. 171-189
José Domingo Dueñas Lorente, Marta Sanjuán Álvarez, Juan Senís Fernández, Virginia Calvo Valios, Marta Sampériz Hernández, Rosa Tabernero Sala, Diana Muela Bermejo, Iris Orosia Campos Bandrés, María Jesús Colón Castillo, Ezequiel Briz Villanueva
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 88-98
La relación entre texto e ilustración en la comprensión lectora del libro de no ficción: Análisis de la obra "El profesor Astro Cat y las fronteras del espacio"
Marta Sampériz Hernández, Lucía Hernández Heras, Noemí Manrique
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 475-491
La percepción del profesorado en formación sobre su competencia en comunicación oral
Iris Orosia Campos, María Jesús Colón Castillo, Marta Sampériz Hernández
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 47
Marta Sampériz Hernández (res.)
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación), págs. 121-123
Es reseña de:
Arte y oficio de leer obras infantiles: investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario / coord. por Rosa Tabernero Sala
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-94-9
Miradas y voces con futuros maestros
Marta Sampériz Hernández (res.)
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación), págs. 135-137
Es reseña de:
Miradas y voces de futuros maestros / Victor Manuel Amar Rodríguez (ed. lit.)
Octaedro, 2018. ISBN 9788417219130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados