InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Victoria Martín Martín, María Galmés Cerezo, Marta Retamosa Ferreiro
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 77-98
¡Pide mi vino!: análisis con eye tracking del etiquetado de botellas de vino en una feria nacional del vino
Marta Retamosa Ferreiro, Miguel Angel Gómez Borja, Angel Millán Campos
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación
Marta Retamosa Ferreiro, Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, María Galmés Cerezo
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 251-273
Marta Retamosa Ferreiro
VI Jornadas doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha (Resúmenes de comunicaciones): Toledo, 18 de octubre de 2016. Programa y resúmenes, 2016, ISBN 978-84-16393-82-4, pág. 150
University branding: capital de marca universitario desde la perspectiva de sus grupos de interés
Marta Retamosa Ferreiro
Tesis doctoral dirigida por Angel Millán Campos (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
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