Perezhivanie como una unidad de análisis teórico-metodológica no escisionista para la psicología
Juan Rubio González, Wanda C. Rodríguez Arocho, Cristina Erausquin
Límite: revista de filosofía y psicología, ISSN-e 0718-5065, ISSN 0718-1361, Nº. 18, 2023
Clima escolar y factores asociados: modelo predictivo de ecuaciones estructurales
David Cuadra Martínez, Daniel Pérez Zapata, José Sebastián Sandoval Diaz, Juan Rubio González
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 40, Nº. 2, 2022, págs. 685-709
Juan Rubio González, Douglas Véliz Vergara
Teoría y crítica de la psicología, ISSN-e 2116-3480, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número anual ordinario), págs. 1-23
Juan Rubio González, Paula Andrade, Gabriela Fravega Araneda, Soledad Macalusso Salgado, Andrés Soto Sandoval
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 3 (Setiembre - Diciembre: Estrés docente y factores psicosociales asociados), 2019
Taeli Gómez Francisco, Rodrigo Cristhian Cardozo Pozo, Juan Rubio González
Revista de derecho, ISSN-e 0718-9753, ISSN 0717-5345, Nº. 26, 2019
Complejidad-educación: un aporte para las generaciones futuras
Taeli Gómez Francisco, Juan Rubio González
Educación y Humanismo, ISSN 0124-2121, Vol. 19, Nº. 33 (Julio - Diciembre), 2017, págs. 409-424
Gómez Francisco, T. (2018). La complejidad un paradigma para la educación. Su aporte con una mirada histórica y reflexiva: Santiago de Chile: RIL Editores, 142 pp.
Juan Rubio González
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 37, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigar y promover la educación del carácter), pág. 233
Es reseña de:
La complejidad un paradigma para la educación. Su aporte con una mirada histórica y reflexiva
T. Gómez Francisco
Santiago de Chile : RIL Editores, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados