InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Viabilidad de la implementación de un programa de yoga en personas mayores: un estudio piloto
Paola Herrera Mercadal, Daniel Campos Bacas, Olga Ibáñez Asensio
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 50, Nº. 182, 2024, págs. 39-53
Lucía González-Mendiondo Carmona, Daniel Campos Bacas
El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-09-57346-2, págs. 137-143
M.ª Cruz Pérez Yus, Daniel Campos Bacas, Lucia González Mendiondo Carmona, Pablo Bautista, Santos Orejudo Hernández
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
Daniel Campos Bacas, Paola Herrera Mercadal, Mayte Navarro Gil
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 339
Daniel Campos Bacas, Paola Herrera Mercadal, Mayte Navarro Gil
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 280-295
Coaching educativo para la mejora de competencias transversales en magisterio en educación infantil
Paola Herrera Mercadal, Daniel Campos Bacas, Mayte Navarro Gil, M.ª Cruz Pérez Yus, Marta Modrego Alarcón, Yolanda López del Hoyo
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 85-100
Psicología de la Educación: Una innovación educativa
Paola Herrera Mercadal, Daniel Campos Bacas, Mayte Navarro Gil
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 838-839
El entrenamiento en mindfulness para estudiantes universitarios: ¿qué nos dice la investigación?
Marta Modrego Alarcón, Paola Herrera Mercadal, Irene Delgado Suárez, Mayte Navarro Gil, Daniel Campos Bacas, Marta Alda Díez, Yolanda López del Hoyo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 418
El beneficio de la compasión en las organizaciones
Mayte Navarro Gil, Marta Modrego Alarcón, Irene Delgado Suárez, Daniel Campos Bacas, Javier García Campayo
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 99-100
Propuesta de una práctica de problemas online autoaplicada: la técnica de programación de actividades
Daniel Campos Bacas, Berenice Serrano, Adriana Mira, Rocio Herrero, Iryna Rachyla, Elena Crespo Delgado, Juana María Bretón-López, Soledad Quero Castellano
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 435-441
Daniel Campos Bacas, Paola Herrera Mercadal, Laura Martínez, Mayte Navarro Gil, Soledad Quero Castellano, Javier García Campayo
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020. ISBN 978-84-1340-166-9
La eficacia de un tratamiento computarizado aplicado a través de Internet para la fobia a volar: un estudio controlado
Daniel Campos Bacas
Tesis doctoral dirigida por Soledad Quero Castellano (dir. tes.), Juana María Bretón-López (codir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Tesis doctoral dirigida por Soledad Quero Castellano (dir. tes.), Daniel Campos Bacas (codir. tes.). Universitat Jaume I (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados