Virginia Saez, Ana Paula Cappadona, Lucio Nemirovsky
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 5 (Este Dossier reúne un conjunto de artículos que presentan indagaciones y resultados de investigacion), 2022 (Ejemplar dedicado a: Desafíos pedagógicos de la educación híbrida), págs. 197-216
Virginia Saez
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 6, Nº. 11, 2021, págs. 157-173
Profesores en la era digital: prácticas en la escuela secundaria argentina
Virginia Saez
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 4, Nº. 3, 2020, págs. 65-77
Luchas simbólicas en la visibilización de la escuela: un análisis de la construcción de los victimarios de las situaciones de violencia en los medios de comunicación
Virginia Saez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 78, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos), págs. 121-146
La criminalización mediática en los discursos sobre la escuela argentina
Virginia Saez
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 18, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Violencia y convivencia escolar en América Latina)
Los medios de comunicación en la escuela. Cuando la muerte se torna noticia
Virginia Saez, Natalia Cerullo
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 4, Nº. 7, 2019, págs. 67-83
Miradas sobre la escuela secundaria en situaciones de violencia: Un análisis desde la prensa argentina
Virginia Saez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 73, 2017, págs. 565-583
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados