Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interpreters and interpreting in conflict zones and scenarios: A historical perspective
Lucía Ruiz Rosendo, María Clementina Persaud
Linguistica Antverpiensia, ISSN-e 2295-5739, ISSN 0304-2294, Nº. 15, 2016 (Ejemplar dedicado a: Interpreting in conflict situations and in conflict zones throughout history), págs. 1-35
María Clementina Persaud
Interpreting in the classroom: tools for teaching / Rafael Porlán Moreno (aut.), Carmen Arnedo Villaescusa (aut.), 2022, ISBN 978-84-9927-659-5, págs. 57-82
Francisco Javier Vigier-Moreno, Carmen Torrella Gutiérrez, María Clementina Persaud
Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa / coord. por Christina Holgado Sáez, Rocío Díaz Bravo, 2020, ISBN 978-84-9045-711-5, págs. 79-94
Terminología multilingüe sobre inmigración, refugio y solicitudes de asilo
María Clementina Persaud, Hanan Saleh Hussein
Círculo Rojo, 2020. ISBN 978-84-1363-725-9
Interpreting at war: a case study on Eufor BiH Althea
María Clementina Persaud
Tesis doctoral dirigida por Lucía Ruiz Rosendo (dir. tes.), Adrián Fuentes-Luque (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados