Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educar para la Paz desde las habilidades blandas
Sofía Herrero Rico
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 535, 2022
La Educación para la Paz en tiempos de la Covid-19: repensar otras lógicas desde la imaginación, la fantasía, la creatividad y la utopía
Sofía Herrero Rico
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, ISSN 1575-6823, ISSN-e 2340-2199, Vol. 23, Nº 48, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico I: La creatividad en la filosofía, en la educación y en las artes para hacer las paces: nuevos horizontes interdisciplinarios. Monográfico II: Integración, Derechos Humanos y Ciudadanía Global), págs. 325-348
La Filosofía para hacer las Paces
Sofía Herrero Rico
Tiempo de paz, ISSN 0212-8926, Nº. 130, 2018, págs. 133-137
El "coaching" educativo desde el trabajo cooperativo y la "flipped classroom"
Sofía Herrero Rico, Nuria Segarra Adell
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 262, 2017, págs. 26-30
El coaching educatiu des del treball cooperatiu i la flipped classroom
Sofía Herrero Rico, Nuria Sagarra
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 435, 2017, págs. 28-32
Retos de la educación para la paz en España en el siglo XXI
Sofía Herrero Rico
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 9, Nº. Extra 3, 2013, págs. 19-46
Sofía Herrero Rico
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Educación para la paz desde una visión holística para la conformación de una ciudadanía crítica
Gloria María Abarca Obregón, Sofía Herrero Rico, Andrea Francisco Amat
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
La educación para la paz: una propuesta desde el enfoque REM y el paradigma dialógico-participativo
Sofía Herrero Rico
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 495-509
La irresistible ascensión al currículum del pensamiento computacional
Jordi Adell Segura, María Ángeles Llopis Nebot, María Gracia Valdeolivas Novella, Sofía Herrero Rico
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1019-1019
Andrea Francisco Amat, Lidón Moliner Miravet, Eloísa Nos Aldás, José Ignacio Martín Galán, María Paola Ruiz, Sofía Herrero Rico, Adela Almela Escrig, Sonia París Albert
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 466-473
Calidad del aprendizaje en contextos internacionales e interdisciplinares en la UJI y desde la UJI: Máster oficial Internacional en Estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo
Raquel Cabral, Sofía Herrero Rico, Eloísa Nos Aldás, María José Gámez Fuentes, Vicent Martínez Guzmán, Irene Comins Mingol, Sonia París Albert, Fatuma Ahmed Ali, Sidi M. Omar, Ana Maria Rivas, Javier Erro Sala, Elena Martínez Santamaría, Jennifer Marie Murphy
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 429-433
La Educación para la Paz desde la Filosofía para la Paz: El Enfoque REM (Reconstructivo-Empoderador)
Sofía Herrero Rico
Tesis doctoral dirigida por Sonia París Albert (dir. tes.), Vicente Martínez Guzmán (dir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Tesis doctoral dirigida por Sofía Herrero Rico (dir. tes.), Sonia París Albert (dir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Sanctions and human rights: the role of sanction in international security, peace building and the protection of civilian's rights and well-being: case studies of Iran and Zimbabwe
Tesis doctoral dirigida por José Ángel Ruiz Jiménez (dir. tes.), Sofía Herrero Rico (codir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados