Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los docentes como constructores de prácticas de paz
Gloria María Abarca Obregón
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 10, Nº. 4, 2014, págs. 95-112
Educación para la paz desde una visión holística para la conformación de una ciudadanía crítica
Gloria María Abarca Obregón, Sofía Herrero Rico, Andrea Francisco Amat
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Bienvenida Sánchez Alba, Gloria María Abarca Obregón
Actas del I Congreso Internacional Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No Violencia / coord. por Manuela Mesa, Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2019, ISBN 9788409122172, págs. 117-120
El diálogo entre etnografía e investigación-acción: una mirada compartida
Gloria María Abarca Obregón, Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges
Making of... Construcciones etnográficas de la educación / coord. por Héctor Cárcamo Vásquez, 2014, págs. 9-14
La praxis de educación para la paz desde la paz holística
Gloria María Abarca Obregón
Tesis doctoral dirigida por Eloísa Nos Aldás (dir. tes.), Andrea Francisco Amat (codir. tes.). Universitat Jaume I (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados