Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rol del docente en la era digital
Verónica Guamán Gómez, Enrique Espinoza Freire, Diana María Granda Ayabaca
Portal de la Ciencia, ISSN-e 2953-6502, Vol. 4, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: La virtualización de los procesos educativos (septiembre-diciembre)), págs. 364-378
Empleo de los medios audiovisuales en la enseñanza de la Geografía
Verónica Guamán Gómez, Brithany Yomaira Merchan Coyago, Keily Yerlig Domaure Romero
Portal de la Ciencia, ISSN-e 2953-6502, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Las tecnologías de la información y comunicación en la cotidianidad (julio-diciembre)), págs. 80-92
Importancia de los medios audiovisuales para la enseñanza y el aprendizaje
Verónica Guamán Gómez, Carolina Elizabeth Chapa Argudo, Isaac Piero Marín Reyes
Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos, ISSN-e 2953-6626, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La ciencia y la investigación hacia el desarrollo sostenible (Mayo-agosto)), págs. 48-56
La metodología cooperativa para el aprendizaje. Universidad técnica de Machala
Enrique Espinoza Freire, Rosemary de Lourdes Samaniego Ocampo, Verónica Guamán Gómez, Eiser Oswaldo Vélez Torres
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número especial), págs. 41-58
Papel del tutor en la formación docente
Enrique Espinoza Freire, Nelly Victoria Ley Leyva, Verónica Guamán Gómez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 230-241
Una mirada a la gestión universitaria desde los educandos
Enrique Espinoza Freire, Verónica Guamán Gómez
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 5, Nº. 4 (Octubre - diciembre), 2018, págs. 335-349
Verónica Guamán Gómez, Enrique Espinoza Freire, Francisco Sánchez Flores
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 17, Nº. 59, 2017 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 30-39
El currículum basado en las competencias básicas del docente (revisión)
Verónica Guamán Gómez, Enrique Espinoza Freire, Oscar Rodolfo Serrano Polo
Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, ISSN-e 1817-9088, Vol. 14, Nº. 43, 2017 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 81-89
Modelo didáctico para un salón intercultural
Enrique Espinoza Freire, Verónica Guamán Gómez, Oscar Rodolfo Serrano Polo
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1913-1921
Importancia de la educación intercultural en la educación inicial
Jorge Armando Zambrano Campoverde, Enrique Espinoza Freire, Verónica Guamán Gómez
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1922-1932
Eliana Gisella Campoverde Macías, Enrique Espinoza Freire, Verónica Guamán Gómez
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1933-1943
Enrique Espinoza Freire, Verónica Guamán Gómez
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 1623-1632
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados