Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Selección y utilización de entornos de aprendizaje virtual en asignaturas de química inorgánica
Miriam Navlani García, David Salinas Torres, Ángel Berenguer Murcia, Andrés Vallés Botella, Gabriel Alemany Molina, Jessica Chaparro Garnica, Lorenzo Sánchez Moreno, Eduardo Vilaplana Ortego, Olga Cornejo Navarro, Isidro Martínez Mira, Rosa Torregrosa Maciá, Miguel Molina Sabio
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 15-30
Lab-On-A-Screen 2.0: Ludificación e Inmersión en Experimentos de Química Inorgánica
Miriam Navlani García, David Salinas Torres, Ángel Berenguer Murcia, Javier Fernández Català, Javier Quílez Bermejo, Eduardo Vilaplana Ortego, Andrés Vallés Botella, Olga Cornejo Navarro, Isidro Martínez Mira, Rosa Torregrosa Maciá, Miguel Molina Sabio, María Dolores Seva Rejón, Lorena María Sánchez Moreno, José Antonio Moya Montoya
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 715-728
Aprendizaje POGIL: implementación de herramientas para trabajo grupal síncrono
Miriam Navlani García, Francisco Montilla Jiménez, David Salinas Torres, Jessica Chaparro Garnica, Beatriz Martínez Sánchez, Jhony Xavier Flores Lasluisa, Borja Ferrández Gómez, Juan Carlos Sancho García, Javier Medina Ruiz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3033-3044
Process oriented guided inquiry learning (pogil) as a grupal learning strategy in science subjects
Francisco Montilla Jiménez, David Salinas Torres, Miriam Navlani García, Jessica Chaparro Garnica, Beatriz Martínez Sánchez
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 7565-7570
Lab-on-a-screen: Ludificación de experimentos en Química Inorgánica
Miriam Navlani García, David Salinas Torres, Ángel Berenguer Murcia, Javier Fernández Català, Javier Quílez Bermejo, Eduardo Vilaplana Ortego, Andrés Vallés Botella, Olga Cornejo Navarro, Isidro Martínez Mira, Rosa Torregrosa Maciá, Miguel Molina Sabio, Gabriel Alemany Molina
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 431-438
Método POGIL como estrategia de aprendizaje grupal en asignaturas de ciencias
David Salinas Torres, Francisco Montilla Jiménez, Miriam Navlani García, Jessica Chaparro Garnica, Beatriz Martínez Sánchez, Jhony Xavier Flores Lasluisa, Mario García Rodríguez, Juan Carlos Sancho García
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 833-843
Preparation of zeolite-based catalysts and zeolite thin films for environmental applications
Miriam Navlani García
Tesis doctoral dirigida por Diego Cazorla Amorós (dir. tes.), Dolores Lozano Castelló (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados