Periodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de la maestra de apoyo y atención a la diversidad
Gabriela Gómez Zepeda, Angela Castelló, Minerva Díaz, Marta Mateu
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 481, 2017, págs. 25-29
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física.: Aportaciones desde los Talleres de Acción Directa
Teresa Lleixá Arribas, Merche Ríos, Gabriela Gómez Zepeda, Cristina Petreñas Caballero, Ignasi Puigdellívol Aguadé
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 19, Nº. 2-3, 2017, págs. 277-297
Trayectorias de vida y mejoras de las condiciones de vida de los adolescentes y jóvenes de zonas rurales en situación de pobreza extrema: el modelo educativo del bachillerato del Cesder de México
Gabriela Gómez Zepeda
Adolescentes migrantes sin referentes familiares: La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Beatriz Pedrosa Vico, Mariana Gómez Vicario, María Gema López Lajusticia, 2024, ISBN 978-84-1170-188-4, págs. 49-56
Formación del profesorado. Funciones de los maestros de apoyo y atención a la diversidad
Gabriela Gómez Zepeda, Ignasi Puigdellívol Aguadé
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria / coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí, 2019, ISBN 978-84-9980-990-8, págs. 99-130
Gabriela Gómez Zepeda, Pablo Petreñas
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Talleres de simulación y de estudio de casos en la formación inicial de maestros: una vía para el desarrollo de competencias para una educación inclusiva
Gabriela Gómez Zepeda, Ignasi Puigdellívol Aguadé
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 469
Transformación del ejercicio docente en centros de educación secundaria: análisis de dos experiencias que promueven procesos participativos y democráticos
Cristina Petreñas Caballero, Gabriela Gómez Zepeda
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 77-87
La educación media superior: una oportunidad para el mejoramiento de las condiciones de vida en contextos rurales
Gabriela Gómez Zepeda
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Puigdellívol Aguadé (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados