Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Clara Sansó, Cristina Petreñas Caballero, Adelina Ianos, Judit Janés Carulla, Ángel Huguet Canalis
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 16-29
The inclusion process of young Romanians in Catalonia (Spain): the relationship between participating in classes of L1, self-identification, and life-satisfaction
Cristina Petreñas Caballero, Adelina Ianos, Clara Sansó, Ángel Huguet Canalis
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 40, Nº. 10, 2019, págs. 920-933
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física.: Aportaciones desde los Talleres de Acción Directa
Teresa Lleixá Arribas, Merche Ríos, Gabriela Gómez Zepeda, Cristina Petreñas Caballero, Ignasi Puigdellívol Aguadé
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 19, Nº. 2-3, 2017, págs. 277-297
Interacciones y apoyo educativo inclusivo en el desarrollo del yo del alumnado con problemas conductuales: Un estudio de caso en un contexto inclusivo
Lídia Rodríguez Gaxas, Cristina Petreñas Caballero
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 31, 2016, págs. 49-71
Carme Garcia Yeste, Anna Leena Lastikka, Cristina Petreñas Caballero
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, ISSN-e 1138-9788, Nº. Extra 17, 427, 2013 (Ejemplar dedicado a: Democracia participativa e innovación social en el territorio. Número extraordinario)
Ursula Hinostroza Castillo, Isabel Sáenz Hernández, Fernando Senar Morera, Cristina Petreñas Caballero, Adelina Ianos, Clara Sansó, Andrea Jardí Ferré, Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey, Judit Janés Carulla
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 856-867
Cristina Petreñas Caballero, Cecilio Lapresta Rey, Adelina Ianos, Clara Sansó, Ursula Lapresta Rey
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts, 2020, págs. 182-183
Evolución y sentido del apoyo educativo:: La función del apoyo en la escuela inclusiva
Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria / coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí, 2019, ISBN 978-84-9980-990-8, págs. 19-64
El mundo en las aulas:: la inclusión educativa en aulas multilingües y multiculturales
Cristina Petreñas Caballero, Clara Sansó, Lídia Rodríguez
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria / coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí, 2019, ISBN 978-84-9980-990-8, págs. 169-210
La evaluación de aprendizajes en la escuela inclusiva:: dilemas acerca de cómo evaluar al alumnado más vulnerable
Elena Cano García, Cristina Petreñas Caballero
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria / coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí, 2019, ISBN 978-84-9980-990-8, págs. 341-386
Andrea Jardí, Cristina Petreñas Caballero, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Belinda Siles Sancho
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria / coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí, 2019, ISBN 978-84-9980-990-8, págs. 387-394
Redes de apoyo. Del papel de la comunidad y los servicios externos a la voz de los estudiantes: ¿Cómo perciben los apoyos recibidos?
Belinda Siles Sancho, Cristina Petreñas Caballero
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Transformación del ejercicio docente en centros de educación secundaria: análisis de dos experiencias que promueven procesos participativos y democráticos
Cristina Petreñas Caballero, Gabriela Gómez Zepeda
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 77-87
Cristina Petreñas Caballero, Rosa Larena
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 1337
Cristina Petreñas Caballero
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, ISSN-e 1989-9289, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Historia y género: nuevas perspectivas), págs. 562-565
Es reseña de:
Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información
Adriana Aubert Simón, Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed, Carme Garcia Yeste, José Ramón Flecha García, Sandra Racionero Plaza
Hipatia Editorial, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-936743-0-4
Pràctiques dialògiques a l’Educació Secundària
Cristina Petreñas Caballero
Tesis doctoral dirigida por María Padrós Cuxart (dir. tes.), Rosa Valls (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria
coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí
Graó, 2019. ISBN 978-84-9980-990-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados