InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problematización como herramienta para la formación del profesorado sobre metodologías activas
Renata Godinho Soares, Sara Lima, Vanderlei Folmer, Jaqueline Copetti
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 44, Nº. 1, 2022
Enseñanza híbrida en escuelas de educación básica: percepciones y perspectivas de los maestros
Renata Godinho Soares, Caroline Pugliero Coelho, Eliane de Lourdes Fontana Piffero, Jaqueline Copetti
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 3, 2021, págs. 454-475
Participação de estudantes com síndrome de down nas aulas de educação física
Amanda Machado Teixeira, Mauren Lúcia de Araújo Bergmann, Jaqueline Copetti
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Vol. 9, Nº. 4, 2019, págs. 319-346
Percepções de estagiários da educação física sobre o estágio supervisionado na Educação Infantil
Jessica Almeida Isbarrola, Jaqueline Copetti
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Vol. 8, Nº. 2, 2018, págs. 189-218
Atividade física, diabetes e obesidade nas aulas de educação física: percepções de escolares do 7º ano
Márcio José Ibarra Vieira, Rhenan Ferraz de Jesus, Jaqueline Copetti
Caderno de Educação Física e Esporte, ISSN 2318-5104, ISSN-e 2318-5090, Vol. 12, Nº. 1, 2014, págs. 85-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados