InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contribuições dos materiais manipulativos virtuais para o ensino de matemática: uma revisão integrativa de literatura
Michelsch João da Silva, Carla Denize Ott Felcher, Vanderlei Folmer
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 19, Nº. 43, 2023, págs. 252-271
Problematización como herramienta para la formación del profesorado sobre metodologías activas
Renata Godinho Soares, Sara Lima, Vanderlei Folmer, Jaqueline Copetti
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 44, Nº. 1, 2022
Experimentação de química no ensino médio: percepções e concepções de alunos e professores
Geórgia Cristiane Zimmer, Vanderlei Folmer, Mara Regina Bonini Marzari, Quelen Colman Espíndola Lima
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 16, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: september-december), págs. 567-578
Ianeli Oliveira do Prado, Aline da Silva Goulart, Débora Lopes Viçosa, Vanderlei Folmer, Andréia Caroline Fernades Salgueiro
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 9, Nº. 3, 2020
As representações do corpo humano nos livros didáticos de ciências
Emerson de Lima Soares, Cátia Silene Carrazoni Lopes Viçosa, Edward Frederico Castro Pessano, Vanderlei Folmer
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 13, Nº. 1 (Jan-Jun), 2018, págs. 55-72
Emerson de Lima Soares, Cátia Silene Carrazoni Lopes Viçosa, Marli Spat Taha, Vanderlei Folmer
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 12, Nº. 2 (Jul-Dec), 2017, págs. 69-80
Concepções de professoras de Ciências sobre o ensino de Ciências
Eliziane da Silva Dávila, Vanderlei Folmer, Robson Luiz Puntel
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 237-261
Marcelli Evans Telles dos Santos, Daniel Morin Ocampo, Mario Olavo da Silva Lopes, Diogo Onofre Souza, Vanderlei Folmer
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 53-73
Edward Frederico Castro Pessano, Eliziane da Silva Dávila, Daniel Morin Ocampo, Cynara Terezinha Teixeira Miralha, Vanderlei Folmer, Robson Luiz Puntel
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 10, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 74-101
Edward Frederico Castro Pessano, Karoline Goulart Lanes, Dário Vinícius Ceccon Lanes, Vanderlei Folmer, Robson Luiz Puntel
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 14, Nº. 3, 2015, págs. 340-360
Aproximando universidade e escola por meio do uso da produção acadêmica na sala de aula
Renato Xavier Coutinho, Vanderlei Folmer, Robson Luiz Puntel
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 20, Nº. 3 (Julio/Septiembre), 2014, págs. 765-783
Educação e saúde no contexto escolar: Saúde cardiovascular como tema gerador no curso normal médio
Simone Lara, Andréia Caroline Fernades Salgueiro, Márcia Lara, Robson Luiz Puntel, Vanderlei Folmer
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 12, Nº. 1, 2013, págs. 167-190
Educação sexual na escola: implicações para a práxis dos adultos de referência a partir das dúvidas e curiosidades dos adolescentes
Betina Loitzenbauer da Rocha Moreira, João Batista Teixeira da Rocha, Robson Luiz Puntel, Vanderlei Folmer
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 64-83
Vanderlei Folmer, Nilda B. de Vargas Barbosa, Félix Alexandre Antunes Soares, João Batista Teixeira da Rocha
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 8, Nº. 1, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados