Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rafael Gombrade, Leandro Londero
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 203-209
As radiações ionizantes na formação inicial de professores: análise dos projetos pedagógicos dos cursos de física de uma universidade pública brasileira
Eric Delarco Bertoni, Leandro Londero
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 229-234
Larissa Zubioli Lelis Vilela, Leandro Londero
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 697-705
A mecânica quântica nos currículos de licenciatura em física do sudeste do Brasil
Eric Delarco Bertoni, Leandro Londero
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 205-212
O que sabemos sobre propostas didáticas destinadas ao Ensino da Física das Radiações Ionizantes?
Igor Machado Nossa, Lucas Galdino Mendes, Leandro Londero
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 483-490
Lucas Galdino Mendes, Igor Machado Nossa, Leandro Londero
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 517-524
Leandro Londero, Thirza Pavan Sorpreso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3741-3746
Abordagem CTS da energia nuclear na educação de jovens e adultos
Thirza Pavan Sorpreso, Rosival Donizeti da Silva, Maria Consuelo Alves Lima, Leandro Londero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4799-4804
A problematização da física de partículas elementares e o uso de notícias da imprensa
Leandro Londero, Giovana Mosinahti
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5255-5260
A pesquisa sobre o Ensino de Partículas Elementares: panorama e perspectivas
Giovana Mosinahti, Leandro Londero
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 7-16
Thirza Pavan Sorpreso, Leandro Londero, Guilherme A. S. Pereira
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 61-67
Notícias científicas no ensino de física: um estudo na formação de professores
Leandro Londero, Thirza Pavan Sorpreso, Giovana Mosinahti
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 229-237
O modelo atômico de Bohr e as abordagens para seu ensino na escola média
Leandro Londero
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 9, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 13-37
Um panorama da pesquisa em ensino de Física no Brasil
Helena Battazza, Leandro Londero, Maria José Monteiro Pereira de Almeida
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 344-348
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados