Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Felicidad y educación: déficits científicos y sesgos ideológicos de la “educación positiva”
Edgar Cabanas Díaz, Jara González Lamas
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 65-85
Epistemological and reading beliefs profiles and their role in multiple text comprehension
María del Mar Mateos Sanz, Isabel Solé i Gallart, Elena Martín Ortega, Núria Castells, Isabel Cuevas Fernández, Jara González Lamas
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 39, 2016, págs. 226-252
Arguing from sources: design and evaluation of a programme to improve written argumentation and its impact according to students’ writing beliefs
Jara González Lamas, María del Mar Mateos Sanz, Isabel Cuevas Fernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Argumentación y educación), págs. 49-83
Enseñar y aprender a elaborar síntesis argumentativas a partir de fuentes en Secundaria y Universidad: factores que intervienen, análisis de componentes instruccionales e implicaciones para la formación/asesoramiento a docentes
Isabel Cuevas Fernández, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, María Luna Chao, Ruth Villalón, Isabel Martínez Álvarez, Miriam Granado Peinado, Lidia Casado Ledesma, Jara González Lamas, Juan Antonio Núñez Cortés
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología / Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.), Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.), María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.), Eva Garrosa Hernández (ed. lit.), Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.), María Jesús Martín López (ed. lit.), Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.), Javier Pérez Santonja (ed. lit.), Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.), María Sotillo (ed. lit.), Manuel Suero Suñe (ed. lit.), Manuel Tapia Casquero (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409483099, págs. 22-23
Does philosophy for children make a difference?
Félix García Moriyón, Juan Botella, Diana Centeno Gutiérrez, Jara González Lamas
Parecidos de familia: Propuestas actuales en filosofia para niños / coord. por Ellen Duthie, Félix García Moriyón, Rafael Robles Loro, 2018, pág. 421
Jara González Lamas
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuevas Fernández (dir. tes.), María del Mar Mateos Sanz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados