InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anglicisms in the field of IT (GitHub and 3D Slicer): Multilingual evidence from european languages (French, German, Italian, Portuguese and Spanish)
Carmen Luján García, María Soraya García Sánchez
ES Review. Spanish Journal of English Studies, ISSN-e 2531-1654, ISSN 2531-1646, Nº. 41, 2020, págs. 143-171
Empowering Pre-Service Teachers to Produce Ubiquitous Flipped Classes
María Soraya García Sánchez, José Miguel Santos Espino
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 19 No. 1), págs. 169-185
Encouraging EFL interaction with video role-plays
María Soraya García Sánchez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 31, Nº. 1 ((Enero-Junio) ), 2016, págs. 149-164
Technology-Based Pedagogical Approaches to Language Learning in Higher Education: Introduction
María Soraya García Sánchez, Nicholas C. Burbules
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 22, Nº 1, 2016, págs. 8-11
Learning technologies and EFL teamwork
María Soraya García Sánchez, Nicholas C. Burbules
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 22, Nº 1, 2016, págs. 100-115
Educación a distancia, interactiva y ubicua para el aprendizaje de lengua inglesa
María Soraya García Sánchez
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 9, Nº. 1, 2016
English in class and on the go: Multimodal u-Learning
María Soraya García Sánchez
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 20, Nº. 2, 2012, págs. 94-102
As heroínas de Michele Roberts e a ação de escrever conscientemente
María Soraya García Sánchez
INTERthesis: Revista Internacional Interdisciplinar, ISSN-e 1807-1384, Vol. 8, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Julho - Dezembro; i-v), págs. 199-214
"Catalina, mi padre" and women's historical narratives: fictocriticism and intertextuality
María Soraya García Sánchez
Cuaderno Internacional de Estudios Humanísticos y Literatura (CIEHL), ISSN 1521-8007, Nº. 13, 2010 (Ejemplar dedicado a: La mujer en la literatura), págs. 15-30
Démeter y Perséfone: mito y narrativa en la poesía de Michéle Roberts
María Soraya García Sánchez
Philologica canariensia, ISSN 1136-3169, Nº 16-17, 2010-2011, págs. 43-62
Catalina de Erauso: escritura y vida de supervivencia
María Soraya García Sánchez
Sincronía, ISSN-e 1562-384X, Nº. 47 (Summer 2008, Junio-Septiembre 2008), 2008
The Lieutenant Nun: Violence, Gender and Power
María Soraya García Sánchez
Sincronía, ISSN-e 1562-384X, Nº. 42 (Spring 2007, Marzo-Junio 2007), 2007
Talking about Women, History, and Writing with Michèle Roberts
María Soraya García Sánchez
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 27, Nº 2, 2005, págs. 137-147
Soft skills: the case of ESP communication in engineering
Carmen Luján García, María Soraya García Sánchez
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 283-303
Do online glossaries serve the needs of ESP vocabulary learning?
María Soraya García Sánchez, Carmen Luján García
Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI / coord. por María Valero Redondo, Francisco José Rodríguez Mesa, 2023, ISBN 978-84-1170-296-6, págs. 703-719
La lengua inglesa, la comunicación global y el conocimiento ubicuo
María Soraya García Sánchez
30 aniversario de la ULPGC Cultura Científica / coord. por Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2020, ISBN 9788490423790, págs. 64-65
COVID-19 y preferencias de enseñanza-aprendizaje: Inglés en Ingeniería de Telecomunicación
María Soraya García Sánchez, Carmen Luján García
VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020 / coord. por José Miguel Canino Rodríguez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2020, ISBN 978-84-09-22254-4, págs. 223-229
MACbioIDi: Texto y contexto específico y multilingüe en las TIC
María Soraya García Sánchez, Carmen Luján García
V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018 / coord. por Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2018, ISBN 978-84-09-02374-5, págs. 25-30
Aprendizaje ubicuo, compartido y permanente de IFE en UBILINGUA
María Soraya García Sánchez, Carmen Luján García
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-99-0, págs. 175-188
UBILINGUA: a contextualized EFL/ESP platform
María Soraya García Sánchez, Carmen Luján García
III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2016 celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2016 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Santiago Tomás Pérez Suárez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, David Sánchez Rodríguez, 2016, ISBN 978-84-608-9007-2, págs. 295-300
Aprendiendo fuera del aula: los MOOC y el conocimiento ubicuo
María Soraya García Sánchez, Florence Lojacono
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos / Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), Carlos Monge López (ed. lit.), 2016, ISBN 9788490772379, págs. 99-116
Nivel B1: Autonomía y trabajo de los estudiantes de primer año de EFL
Carmen Martín Santana, María Soraya García Sánchez
I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TICs: InnoEducaTIC 2014, Las Palmas de Gran Canaria, 27-28 de noviembre 2014 / Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-617-1860-3, págs. 41-50
El glosario en línea y los foros de debate en estudiantes de Telecomunicaciones
Carmen Luján García, María Soraya García Sánchez
I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TICs: InnoEducaTIC 2014, Las Palmas de Gran Canaria, 27-28 de noviembre 2014 / Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-617-1860-3, págs. 81-90
Aprendizaje móvil, ubicuo y autónomo de lenguas extranjeras en la ULPGC
Agustín Darias Marrero, María Soraya García Sánchez, Ana Ruth Vidal Luengo
Cuadernos de innovación educativa (1) / coord. por Eloísa Llavero Ruiz, 2013, ISBN 978-84-9042-057-7, págs. 11-35
Aprendizaje de EFL, material digital y acceso libre en la ULPGC
María Soraya García Sánchez, Carmen Luján García
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1371-1385
GranCaMelbourneLanguagesLearning Blog: cultural input and language independent learning
María Soraya García Sánchez
Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies / Sergio Maruenda-Bataller (ed. lit.), Begoña Clavel Arroitia (ed. lit.), 2011, ISBN 978-1-4438-2971-7, págs. 199-207
"The Book of Mrs Noah / El libro de la señora Noé": personajes femeninos, unión de opuestos
María Soraya García Sánchez
Avanzando hacia la igualdad en las Humanidades / coord. por Lidia Taillefer de Haya, 2007, ISBN 978-84-608-0675-2, págs. 177-184
Educación, IFE y TIC para el siglo XXI: Inglés Aplicado al Trabajo Social
María Soraya García Sánchez
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2020. ISBN 9788490423684
Ha sido reseñado en:
García-Sánchez, Soraya. Educación, IFE y TIC para el siglo XXI: inglés aplicado al trabajo social
Isabel Negro Alousque (res.)
Revista Española de Lingüística, ISSN-e 2254-8769, ISSN 0210-1874, Vol. 51, Fasc. 1, 2021, págs. 217-220
Tesis doctoral dirigida por Carmen Luján García (dir. tes.), María Soraya García Sánchez (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados