Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


COVID-19 y preferencias de enseñanza-aprendizaje: Inglés en Ingeniería de Telecomunicación

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020 / coord. por José Miguel Canino Rodríguez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2020, ISBN 978-84-09-22254-4, págs. 223-229
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio comparativo presenta resultados de dos asignaturas de lengua inglesa, Inglés y Competencias comunicativas en inglés, del Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación. Surge tras la realización de un cuestionario online al estudiantado de ambas asignaturas obligatorias, con el fin de analizar la perspectiva del alumnado tras la situación de confinamiento por la pandemia COVID-19. Según los 46 estudiantes, en términos generales, la adaptación inmediata de ambas asignaturas a la 100% teleeducación fue eficaz y con resultados favorables en el desarrollo de la comunicación síncrona, las tareas y ejercicios para el aprendizaje y el desarrollo de competencias comunicativas en inglés y la evaluación adaptada a la modalidad no presencial durante el periodo marzo-mayo 2020.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno