Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje Servicio y voluntariado, herramientas para la resiliencia
Cándida Filgueira Arias, María del Carmen Escribano Ródenas, Mª Isabel Vázquez Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 544, 2023
El Metaverso, un ecosistema educativo para estudiantes TEA
Cándida Filgueira Arias, M. Mar Hernández Suárez, María Patricia Soroa de Carlos
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 26, 2023, págs. 31-43
Matemáticas, Resiliencia y alumnos con Altas Capacidades
Cándida Filgueira Arias, Carmen Escribano
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 13, Nº. 1, 2023, 127 págs.
El desarrollo de valores y su influencia en el rendimiento académico
Cándida Filgueira Arias, María del Mar Hernández Suárez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 129-137
Narraciones y poesías matemáticas. Una herramienta de resiliencia matemática
Cándida Filgueira Arias, María del Carmen Escribano Ródenas
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 22, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Gifted, talented, and prodigious learners across contexts: school, family, and society/community), págs. 357-381
Aprendizaje en trabajo colaborativo: La coevaluación a través de la revisión colaborativa
Cándida Filgueira Arias, Karim Gherab Martín
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 8, Nº. 3, 2020, págs. 135-141
Análisis del contexto situacional escolar para el fomento de la resiliencia: actuaciones para su desarrollo
Cándida Filgueira Arias, María del Carmen Escribano Ródenas
Aproximaciones interdisciplinares a la resiliencia en la sociedad del siglo XXI / coord. por Marcin Kazmierczak, María Teresa Signes Signes, Cintia Carreira Zafra, 2023, ISBN 9788411704854, págs. 51-66
Teacher digital competence: preparing for educational innovation
Cándida Filgueira Arias, María del Carmen Escribano Ródenas
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 52-54
El papel preventivo de la escuela
Cándida Filgueira Arias, Manuel Amable Cima Muñoz
Las adicciones en la adolescencia y la juventud: Guía práctica para padres y educadores / Luis Fernando Alguacil Merino (ed. lit.), Antonio Piñas Mesa (ed. lit.), 2022, ISBN 9788411224727, págs. 193-203
María del Carmen Escribano Ródenas, Cándida Filgueira Arias
Pandemia y resiliencia: aportaciones académicas en tiempos de crisis / Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.), Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), 2020, ISBN 9788431335120, págs. 285-312
El síndrome de apnea/hipoapnea en la infancia. Consecuencias
Cándida Filgueira Arias
Los trastornos del desarrollo en la escuela: abordaje biopsicosocial / coord. por Fernando Miralles Muñoz, Manuel Amable Cima Muñoz, 2014, ISBN 978-84-15949-64-0, págs. 251-278
Cándida Filgueira Arias
Tesis doctoral dirigida por Antonio López Castedo (dir. tes.). Universidade de Vigo (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados