Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La necesidad de educar en artes visuales
José Pedro Aznárez López
Arte y movimiento: revista interdisciplinar del Departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal, ISSN-e 1989-9548, Nº. 18, 2018, págs. 17-41
José Pedro Aznárez López
Arte y movimiento: revista interdisciplinar del Departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal, ISSN-e 1989-9548, Nº. 1, 2009, págs. 37-50
La necesidad de trabajar con procesos de conocimiento y comprensión complejos
José Pedro Aznárez López, María Dolores Callejón Chinchilla
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 9, 2006, págs. 181-200
Antonio Illanes Rodríguez (1901-1976)
José Pedro Aznárez López
Boletín de las cofradías de Sevilla, ISSN 1137-2893, Nº 448, 1996, págs. 17-22
La realidad como fenómeno de narración y representación
José Pedro Aznárez López
Arte, educación y patrimonio del siglo XXI / Zacarías Calzado Almodóvar (aut.), Guadalupe Durán Domínguez (aut.), Rodrigo Espada Belmonte (aut.), 2019, ISBN 9788409163304, págs. 1002-1110
Educación artística para el siglo XXI: El papel de las tecnologías y los medios digitales
María Dolores Callejón Chinchilla, José Pedro Aznárez López
Arte, Educación y Pensamiento digital: Educar, crear y habitar en la quinta pared / coord. por Martín Caeiro Rodríguez; Alfonso Da Silva López (aut.), Irma Fuentes Mata (aut.), Ana Gemma López Martín (aut.), Esther Pérez (aut.), Mar Iglesias García (aut.), María Dolores Callejón Chinchilla (aut.), José Pedro Aznáres López (aut.), Alaitz Sasiain (aut.), Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-64-3, págs. 103-126
Aprender es conocer y construir historias y representaciones entrelazadas
José Pedro Aznárez López, B. Mangas
Investigación en las Artes y la Cultura visual / coord. por Fernando Hernández Aubanell, Antonio Aguirre Andrés, 2012, págs. 88-111
Los recursos de la red y la Web 2.0 para el pensamiento complejo y en red
María Dolores Callejón Chinchilla, José Pedro Aznárez López, María Luisa Moreno, Isabel María Granados Conejo
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 577-592
El poder de la imagen en la construcción personal y la necesidad de trabajarlo desde la escuela
José Pedro Aznárez López, Isabel María Granados Conejo, María Dolores Callejón Chinchilla
Arteterapia: nuevos caminos para la mejora personal y social / coord. por Pilar María Domínguez Toscano, 2006, ISBN 84-611-0754-3, págs. 23-36
¿Por qué la escuela no es libre?: Hacia una educación para el desarrollo humano integral
José Pedro Aznárez López, María Dolores Callejón Chinchilla
Llamados a la libertad: VII Congreso Católicos y Vida Pública, 18, 19 y 20 de noviembre de 2005 / Congreso Católicos y Vida Pública (7ª, 2005) (aut.), Vol. 1, 2005, ISBN 84-861-1754-2, págs. 901-915
Acercamiento a las facultades de bellas artes y la creatividad: crítica, renuncia y futuro: estudio sobre la base del área de conocimiento de la escultura
María Luz Maturana, José Pedro Aznárez López
Creatividad polivalente, 1998, ISBN 84-362-3686-6, págs. 479-490
Arte en presencia de lo divino
José Pedro Aznárez López
Primer Simposio Nacional de Imaginería :: actas : Sevilla 11 y 12 de Noviembre de 1994, 1994, págs. 185-192
José Pedro Aznárez López
Tesis doctoral dirigida por Rita del Río Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados