InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria
Manuel Román Ayo, Gerino Calvo Maquieira, María Isabel Blanco Lledo, Florentino Blázquez Entonado
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 153-156
Antonia Blanco Pesqueira, Gerino Calvo Maquieira
Didáctica xeral e formación do profesorado / Antonia Blanco Pesqueira (aut.), 2004, ISBN 84-8158-263-8, págs. 159-174
A Educación Primaria na Comunidade Autónoma Galega: informe sobre a situación do sistema educativo en Galicia correspondente os cursos 1998-1999 e 1999-2000
Miguel Anxo Santos Rego (dir.), Xosé Cajide Val (dir.), Ana María Porto Castro (coord.), Cristina Abeal Pereira, Xosé Ángel Armas Castro, Felicidad Barreiro Fernández, Manuel Brañas Pérez, Gerino Calvo Maquieira, María do Carmen Cambeiro Lourido, Milagros Couto Llamas, María Isabel Doval Ruiz, María Begoña Gómez Vázquez, Francisco López Freire, María del Mar Lorenzo Moledo, María José Méndez Lois, Elena Menéndez Martín, Carmen Morán de Castro, Camilo Isaac Ocampo Gómez, Mar Peláez Rodríguez, Federico Pérez Morán, Agustín Requejo Osorio, Antonio Rodríguez Martínez, Bieito Silva Valdivia, Francisco Xosé Silvosa Costa, Jorge Genaro Soto Carballo
Junta de Galicia = Xunta de Galicia, Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, 2002. ISBN 84-453-3240-6
Estudio de las funciones del profesor tutor en la formación del profesorado de secundaria
Gerino Calvo Maquieira
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados