Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perfil del usuario de centros deportivos privados, según género, edad y nivel de antigüedad
Nuria Molina García, José Javier Mundina Gómez, Ana M. Gómez Tafalla
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 8, Nº. Extra 1, 1 (Suplemento), 2019, págs. 23-28
Fernando García Pascual, Nuria Molina García, José Javier Mundina Gómez
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 8, Nº. Extra 1, 1 (Suplemento), 2019, págs. 29-36
El efecto de variables de gestión en el bienestar subjetivo de usuarios de centros deportivos
Fernando García Pascual, Adrián Silla Merchán, José Javier Mundina Gómez, Paloma Escamilla Fajardo
Journal of Sports Economics & Management, ISSN-e 2340-7425, Nº. 6, 2, 2016, págs. 99-111
Nuria Molina García, José Javier Mundina Gómez, Fernando García Pascual, Estefanía Alejos
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 25, Nº Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas), págs. 97-100
Actividades físicas y deportivas en el medio natural: enseñando mediante proyectos en el ámbito universitario
Alfonso González Cabarcos, José Javier Mundina Gómez
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 405, 2014, págs. 97-105
Perceived quality of basketball spectators: A measurement scale validation
Josep Crespo Hervás, José Javier Mundina Gómez, Ferran Calabuig Moreno, Rafael Aranda Malavés
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 22, Nº 1, 2013, págs. 195-198
Ferran Calabuig Moreno, Josep Crespo Hervás, José Javier Mundina Gómez
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 30, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: La economía del deporte), págs. 619-636
Josep Crespo Hervás, Carlos Pérez Campos, José Javier Mundina Gómez
Journal of Sports Economics & Management, ISSN-e 2340-7425, Nº. 2, 2012, págs. 4-15
Un nuevo tiempo para la economía y la gestión del deporte
José Javier Mundina Gómez
Journal of Sports Economics & Management, ISSN-e 2340-7425, Nº. 1, 2011, págs. 3-4
La calidad de servicio percibida de un gran evento deportivo como indicador de gestión
José Javier Mundina Gómez, Ferran Calabuig Moreno
Journal of Sports Economics & Management, ISSN-e 2340-7425, Nº. 1, 2011, págs. 31-47
Eventqual: una medida de la calidad percibida por los espectadores de eventos deportivos
Ferran Calabuig Moreno, José Javier Mundina Gómez, Josep Crespo Hervás
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 18, 2010, págs. 66-70
Satisfacción, calidad y valor percibido en espectadores de atletismo
Ferran Calabuig Moreno, Pablo Burillo, J. Crespo, José Javier Mundina Gómez, Leonor Gallardo Guerrero
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 10, Nº. 40, 2010, 16 págs.
La calidad percibida de los servicios deportivos: diferencias según instalación, género, edad y tipo de usuario en servicios náuticos
Ferran Calabuig Moreno, Ismael Quintanilla Pardo, José Javier Mundina Gómez
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 4, Nº. 10, 2008, págs. 25-43
Juan Mercé Cervera, José Javier Mundina Gómez, Ramón García Herreros, José María Yagüe Cabezón, Luis Millán González Moreno
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 105, 2007
Luis Tárrega Tarrero, Estefanía Climent Ferri, José Javier Mundina Gómez, Enrique Gastaldi Orquín, Carlos Barrios Pitarque
Archivos de medicina del deporte: revista de la Federación Española de Medicina del Deporte y de la Confederación Iberoamericana de Medicina del Deporte, ISSN 0212-8799, Vol. 23, Nº. 116, 2006, págs. 473-476
El marketing social al servicio de la gestión de calidad: el caso de los Servicios Públicos Náuticos de la Generalitat Valenciana
José Javier Mundina Gómez, Ferran Calabuig Moreno
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 57, 1999, págs. 77-85
La satisfacción del consumidor en el marketing del deporte
Roberto Luna Arocas, José Javier Mundina Gómez
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 7, Nº 2, 1998, págs. 147-156
El marketing estratégico del deporte: satisfacción, motivación y expectativas
Roberto Luna Arocas, José Javier Mundina Gómez
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 7, Nº 2, 1998, págs. 169-174
Modelo predictivo de WoM en centros deportivos privados: valor percibido y satisfacción del usuario
Fernando García Pascual, Nuria Molina García, José Javier Mundina Gómez
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión / Jerónimo García Fernández (ed. lit.), Marta Pérez Villalba (ed. lit.), Rita Pilar Romero Galisteo (ed. lit.), Pablo Gálvez Ruiz (ed. lit.), Ainara Bernal García (ed. lit.), Antonio Jesús Sánchez-Oliver (ed. lit.), Moisés Grimaldi Puyana (ed. lit.), Ferran Calabuig Moreno (ed. lit.), Jesús Fernández Gavira (ed. lit.), Antonio Muñoz Llerena (ed. lit.), Ramón Gómez Chacón (ed. lit.), Virginia Alcaraz Rodríguez (ed. lit.), Manuel Jesús Baena Arroyo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9747-857-1, págs. 255-257
Perfil, preferencias y grado de satisfacción del usuario de centros deportivos privados
Nuria Molina García, José Javier Mundina Gómez, Ana M. Gómez Tafalla
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión / Jerónimo García Fernández (ed. lit.), Marta Pérez Villalba (ed. lit.), Rita Pilar Romero Galisteo (ed. lit.), Pablo Gálvez Ruiz (ed. lit.), Ainara Bernal García (ed. lit.), Antonio Jesús Sánchez-Oliver (ed. lit.), Moisés Grimaldi Puyana (ed. lit.), Ferran Calabuig Moreno (ed. lit.), Jesús Fernández Gavira (ed. lit.), Antonio Muñoz Llerena (ed. lit.), Ramón Gómez Chacón (ed. lit.), Virginia Alcaraz Rodríguez (ed. lit.), Manuel Jesús Baena Arroyo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9747-857-1, págs. 280-281
Fernando García Pascual, David Parra Camacho, José Javier Mundina Gómez
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro / coord. por Julio del Corral Cuervo, Carlos Gómez González, 2017, págs. 176-179
El efecto de variables de gestión en el bienestar subjetivo de usuarios de centros deportivos
Fernando García Pascual, Adrián Silla Merchán, José Javier Mundina Gómez, Paloma Escamilla Fajardo
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 117-120
Rómulo J. González García, Daniel Ayora Pérez, Vicente Añó Sanz, José Javier Mundina Gómez
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 121-124
Nuria Molina García, Fernando García Pascual, José Javier Mundina Gómez, Estefanía Alejos
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 437-440
Carlos Pérez Campos, Josep Crespo Hervás, Vicente Javier Prado Gascó, José Javier Mundina Gómez
El deporte: dinamizador económico / coord. por Manuel Antonio Espitia Escuer, Lucía Isabel García Cebrián, Antonio Muñoz Porcar, Raúl Serrano Lázaro, Jesús Gutiérrez Ilarduya, 2014, ISBN 978-84-15515-56-2, págs. 49-52
La relación entre la calidad de servicio percibida y la satisfacción de los clientes de un centro deportivo: el caso de "Everybody Fitness"
C. Mundina, Ana M. Gómez Tafalla, José Javier Mundina Gómez, Carlos Pérez Campos
El deporte: dinamizador económico / coord. por Manuel Antonio Espitia Escuer, Lucía Isabel García Cebrián, Antonio Muñoz Porcar, Raúl Serrano Lázaro, Jesús Gutiérrez Ilarduya, 2014, ISBN 978-84-15515-56-2, págs. 141-144
Josep Crespo Hervás, José Javier Mundina Gómez, C. Pérez Campos
Reinventando la economía del deporte / coord. por Javier Sánchez Sánchez; Pablo Burillo (ed. lit.), Jorge García Unanue (ed. lit.), Benito Pérez González (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-4705-7, págs. 229-232
Actitudes del aficionado al baloncesto: análisis desde la Psicología del Consumidor
José Javier Mundina Gómez, Roberto Luna Arocas, Ismael Quintanilla Pardo
Aplicaciones en psicología social / coord. por Anastasio Ovejero Bernal, María de la Villa Moral Jiménez, Pep Vivas i Elias, 2000, ISBN 84-7030-834-3, págs. 430-435
La creación de una escala para medir la calidad de servicio y la satisfacción: El Neptuno-1
Roberto Luna Arocas, José Javier Mundina Gómez, Ana F. Gómez Tafalla
Deporte y calidad de vida / Jesús Martínez del Castillo (comp.), 1998, ISBN 84-85977-70-X, págs. 279-290
Calidad de servicio en la Escuelas del Mar de la Generalitat Valenciana
José Javier Mundina Gómez, Jesús García Puchol, Ferran Calabuig Moreno, Enriqueta Balibrea Melero
Deporte y calidad de vida / Jesús Martínez del Castillo (comp.), 1998, ISBN 84-85977-70-X, págs. 291-298
La satisfacción del consumidor en un centro deportivo
Roberto Luna Arocas, José Javier Mundina Gómez, Celia Carrion Rubio
Deporte y calidad de vida / Jesús Martínez del Castillo (comp.), 1998, ISBN 84-85977-70-X, págs. 299-306
La táctica en el fútbol: historia y evolución
Juan Mercé Cervera, José Javier Mundina Gómez
Wanceulen Editorial, 2000. ISBN 84-87520-65-0
Conducta y actitudes de los espectadores de baloncesto: una visión desde el márketing
José Javier Mundina Gómez
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1998. ISBN 84-370-3404-3
Conducta y actitudes de los espectadores de baloncesto. Una visión desde el marketing
José Javier Mundina Gómez
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (1996).
Evaluación de un centro deportivo desde el punto de vista del cliente y del ciudadano: calidad e impacto social
Tesis doctoral dirigida por José Javier Mundina Gómez (dir. tes.), José Casaña Granell (codir. tes.), Ferran Calabuig Moreno (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Los eventos deportivos: calidad de servicio, valor percibido y satisfacción de los espectadores
Tesis doctoral dirigida por Ferran Calabuig Moreno (dir. tes.), Rafael Aranda Malavés (codir. tes.), José Javier Mundina Gómez (codir. tes.). Universitat de València (2012).
Tesis doctoral dirigida por Ferran Calabuig Moreno (dir. tes.), José Javier Mundina Gómez (dir. tes.). Universitat de València (2010).
La calidad percibida en los servicios náuticos de la Generalitat Valenciana
Tesis doctoral dirigida por José Javier Mundina Gómez (dir. tes.), Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.). Universitat de València (2007).
Tesis doctoral dirigida por José Javier Mundina Gómez (dir. tes.). Universitat de València (2007).
La mujer universitaria y el consumo de actividad físico-deportiva
Tesis doctoral dirigida por Luis Millán González Moreno (dir. tes.), José Javier Mundina Gómez (dir. tes.). Universitat de València (2006).
La implantación de un sistema de gestión de calidad total en un servicio deportivo: el caso del ayuntamiento de paterna
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.), José Javier Mundina Gómez (codir. tes.). Universitat de València (2006).
El rol del gestor deportivo municipal en la Comunidad Valenciana, pasado, presente y futuro
Tesis doctoral dirigida por Ismael Quintanilla Pardo (dir. tes.), José Javier Mundina Gómez (dir. tes.). Universitat de València (2004).
Tesis doctoral dirigida por José Javier Mundina Gómez (dir. tes.), Isabel Balaguer Solá (dir. tes.). Universitat de València (2003).
La actividad deportiva en el ámbito escolar
coord. por Santiago Camarero Gómez, Víctor José Tella Muñoz, José Javier Mundina Gómez
Promolibro, 1997. ISBN 84-7986-164-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados