Ramón Gómez Chacón (pr.), Marta Pérez Villalba (pr.), Jerónimo García Fernández (pr.)
págs. 7-8
págs. 9-16
págs. 17-22
Perfil del usuario de centros deportivos privados, según género, edad y nivel de antigüedad
Nuria Molina García, José Javier Mundina Gómez, Ana M. Gómez Tafalla
págs. 23-28
págs. 29-36
págs. 37-44
El pago por méritos en los derechos audiovisuales del fútbol español: ¿Debemos primar el espectáculo (goles) o la clasificación?
Jaime Pinilla Domínguez, Miguel Angel Negrín Hernández, Christian González Martel
págs. 45-50
La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en servicios deportivos: el rol de la congruencia
págs. 51-56
Investigación de mercados de un instrumento de análisis articular: un caso práctico
págs. 57-64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados