InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identidad profesional docente en escuelas de segunda oportunidad en Chile
Cristobal Madero Cabib, Verónica Mingo
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 61, Nº. 1, 2024
Vocación y profesión docente: ¿dicotomía o complementariedad?
Cristobal Madero Cabib
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre)
Paulo Freire y el mundo educativo e intelectual jesuita en Chile (1964-1969): una relación colateral
Cristobal Madero Cabib
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 9, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 years of the publication of Paulo Freire’s ‘Pedagogy of the Oppressed’ and Ivan Illich’s ‘Deschooling Society’), págs. 27-45
Iglesia chilena y sindicalismo en la primera mitad del siglo XX, el aporte de Alberto Hurtado s.j.
Cristobal Madero Cabib
Humanitas: revista de antropología y cultura cristiana, ISSN 0717-2168, Año 25, Nº. 95, 2020, 629 págs.
Between Equity and Differentiation: An Analytical schema of the social function of education
Ignacio Madero Cabib, Cristobal Madero Cabib
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 193-214
Elección escolar y selección estudiantil en el sistema escolar chileno. ¿Quién elige a quién?: el caso de la educación católica
Cristobal Madero Cabib, Ignacio Madero Cabib
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 55, 2012, págs. 1267-1295
La llamada a educar: la vocación docente en escuelas jesuitas en América Latina y Estados Unidos
Cristobal Madero Cabib
Universidad Pontificia Comillas, 2022. ISBN 978-84-8468-916-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados