Sentido de lugar en estudiantes de primaria en México: Conexiones con el ambiente, la escuela y el hogar
Abandono en carreras de la Educación Superior Técnico-Profesional: Un análisis de la experiencia institucional y expectativas de sus estudiantes
Gonzalo Fonseca Grandón, Andrea Parra Venegas, Bernardita García de Magalhaes-calvet, Diego Oñate Vargas
Significados atribuidos a la investigación en estudiantes de pregrado: La experiencia de participación en un observatorio de investigación universitario
Luciano Sáez Fuentealba, Mónica Gerber Plüss, Ana Figueiredo, Macarena Orchard
A siete años de una política de acción afirmativa para el ingreso de mujeres a Ingeniería: Impacto en trayectorias académicas e inclusión en la cultura
Darinka Radovic Sendra, Gabriela Zúñiga, Catalina Torrent Maluje, Salomé Martínez, Sergio Celis Guzmán, Ziomara Gerdtzen
La clase de religión en el sistema escolar de Chile: Problemas y perspectivas desde una aproximación filosófica
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados