Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competència, patrocini i desigualtat en els sistemes educatius
Agnès van Zanten
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2023, 2023, págs. 16-26
Agnès van Zanten
Annales, histoire, sciences sociales, ISSN-e 1953-8146, ISSN 0395-2649, Vol. 73, Nº 4, 2018, págs. 1037-1040
Agnès van Zanten
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 3, 2015, págs. 292-304
Connaissances et politiques d'éducation: quelles interactions?
Agnès van Zanten
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 182, 2013 (Ejemplar dedicado a: Connaissances et politiques d´éducation : quelles interactions?), págs. 5-8
Introduction: Diversité et formation des élites : France-USA
Daniel Sabbagh, Agnès van Zanten
Sociétés contemporaines, ISSN 1150-1944, Nº 79, 2010 (Ejemplar dedicado a: Diversité et formation des élites : France-USA), págs. 5-18
L'ouverture sociale des grandes écoles: diversification des élites ou renouveau des politiques publiques d'éducation?
Agnès van Zanten
Sociétés contemporaines, ISSN 1150-1944, Nº 79, 2010 (Ejemplar dedicado a: Diversité et formation des élites : France-USA), págs. 69-95
Francia: mapa escolar, libre elección y segregación entre escuelas
Agnès van Zanten
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 387, 2009, págs. 86-88
Agnès van Zanten
Informations sociales, ISSN 0046-9459, Nº. 154, 2009 (Ejemplar dedicado a: Le travail parental : représentations et pratiques), págs. 80-87
Reflexividad y elección de la escuela por los padres de la clase media en Francia
Agnès van Zanten
Revista de antropología social, ISSN-e 1988-2831, ISSN 1131-558X, Nº 16, 2007 (Ejemplar dedicado a: Antropología de la educación y la escuela), págs. 245-278
Compétition et fonctionnementdes établissements scolaires: les enseignements d'une enquête européenne
Agnès van Zanten
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 156, 2006, págs. 9-17
Efeitos da concorrência sobre a atividade dos estabelecimentos escolares.
Agnès van Zanten
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 35, Nº. 126, 2005, págs. 565-593
Lieu d'habitation et offre scolaire: Une enquête dans l'Ouest parisien
Agnès van Zanten, Lise Mingasson
Informations sociales, ISSN 0046-9459, Nº. 123, 2005 (Ejemplar dedicado a: Logement, habitat, cadre de vie), págs. 66-73
Les classes moyennes et la mixité scolaire
Agnès van Zanten
Annales de la recherche urbaine, ISSN 0180-930X, Nº. 93, 2003, págs. 131-140
Agnès van Zanten
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 144, 2003, págs. 5-8
Cuando lo global condiciona lo local
Agnès van Zanten
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 319, 2002 (Ejemplar dedicado a: El cambio en la Escuela), págs. 53-57
NOTES CRITIQUES - Quand l'école se mobilise
Martine Kherroubi, Agnès van Zanten, M-F Grospiron
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 141, 2002, págs. 184-186
Le quartier ou l'école? Déviance et sociabilité adelocente dans un collège de banlieue
Agnès van Zanten
Déviance et société, ISSN 0378-7931, Vol. 24, Nº 4, 2000, págs. 377-401
Espaces de concurrence et circuits de scolarisation
Sylvain Broccolichi, Agnès van Zanten
Annales de la recherche urbaine, ISSN 0180-930X, Nº. 75, 1997, págs. 5-18
La educación pública. Una oportunidad para la justicia y la equidad social.
Agnès van Zanten
Conocimiento para la equidad social. Libro de actas X conferencia internacional encuentros Barcelona 2016 / coord. por Pablo Rivera Vargas, Rommy Morales Olivares, María Elena Sánchez Sánchez, Isidora Sáez Rosenkranz, 2017, ISBN 9788416989515, págs. 22-25
Reflexividad y elección de la escuela por los padres de la clase media en Francia
Agnès van Zanten
¿Es la escuela el problema?: perspectivas socio-antropológicas de etnografía y educación / coord. por María Isabel Jociles Rubio, Adela Franzé Mudanó, 2008, ISBN 978-84-9879-007-8, págs. 307-331
Agnès van Zanten
Curriculum, enseignement et pilotage / François Audigier (aut.), Marcel Crahay (aut.), Joaquín Dolz (aut.), 2006, ISBN 978-2-8041-5228-4, págs. 249-270
Los fines de la enseñanza, ¿puede ser laica, multicultural, equitativa y eficaz?: el ejemplo de Francia
Agnès van Zanten
Laicidad, educación y democracia / coord. por Patricio de Blas Zabaleta, 2005, ISBN 84-9742-475-1, págs. 105-113
Marginalización y agrupamientos de alumnos por niveles: Análisis a partir de la experiencia francesa
Agnès van Zanten
El tractament de la diversitat: qüestions organitzatives : quart Simposi "Llengua, Educació i Immigració" : Girona, 21, 22 i 23 de novembre de 2002 / Isabel. Almécija (aut.), Sabrina. Mims (aut.), Pere Jaume Alzina Seguí (aut.), Agnès van Zanten (aut.), Judith. Richters (aut.), 2004, ISBN 84-96367-13-4, pág. 59
El tractament de la diversitat: qüestions organitzatives : quart Simposi "Llengua, Educació i Immigració" : Girona, 21, 22 i 23 de novembre de 2002
Isabel. Almécija (aut.), Sabrina. Mims (aut.), Pere Jaume Alzina Seguí (aut.), Agnès van Zanten (aut.), Judith. Richters (aut.)
Documenta Universitaria, 2004. ISBN 84-96367-13-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados