InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory
Calixto Gutiérrez Braojos, Ana Martín Romera, Honorio Salmerón Pérez, Antoni Vicent Casasempere Satorres, Antonio Fernández Cano
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 1, 2017, págs. 83-102
Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación
Calixto Gutiérrez Braojos, Ana Martín Romera, Antoni Vicent Casasempere Satorres, Antonio Fernández Cano
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 370, 2015, págs. 121-148
Evaluación de un programa coeducativo en Educación Infantil Coe y Duca: compartiendo los juguetes
Raquel Martí Signes, Lorena Pérez Sánchez, José Salvador Monserrat Crespo, Antoni Vicent Casasempere Satorres
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 35-39
Identificando y deconstruyendo estereotipos de género
Raquel Martí Signes, Lorena Pérez Sánchez, Antoni Vicent Casasempere Satorres
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Cesar Méndez Domínguez, Francisco Suay Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-299-7, págs. 839-858
Identificando y deconstruyendo estereotipos de género: una experiencia en las aulas de Primaria
Raquel Martí Signes, Lorena Pérez Sánchez, José Salvador Monserrat Crespo, Antoni Vicent Casasempere Satorres
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 40-45
Los beneficios de la igualdad. Estudio en Educación Secundaria, FP y Bachillerato
Raquel Martí Signes, Lorena Pérez Sánchez, Antoni Vicent Casasempere Satorres
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 752-770
“Explorando la coeducación: estudio en Educación Infantil y Educación Primaria”
Raquel Martí Signes, Lorena Pérez Sánchez, Antoni Vicent Casasempere Satorres
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 286-310
Antoni Vicent Casasempere Satorres
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 88-94
Investigación a niños inmigrantes con metodología cualitativa. Problemas y soluciones.
Antoni Vicent Casasempere Satorres
La situación de los menores inmigrantes no acompañados. Su protección e integración / coord. por Vicente Cabedo Mallol, 2010, ISBN 9788499858852, págs. 357-363
Inmigración y escuela resiliente en Educación Primaria.: Un estudio de casos con alumnado de familia inmigrante
Antoni Vicent Casasempere Satorres
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.), Margarita Bartolomé Pina (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados