Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Recursos educativos abiertos para el aprendizaje de las ciencias: MissToHit
Iratxe Menchaca Sierra, Pablo Garaizar, Mariluz Guenaga Gómez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 93, 2018, págs. 76-78
Automatic assessment of creativity in heuristic problem-solving based on query diversity
Cristian Olivares-Rodríguez, Mariluz Guenaga Gómez, Pablo Garaizar
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 92, Nº 4, 2017, págs. 449-455
From Analysis to Improvement: Challenges and Opportunities for Learning Analytics
Mariluz Guenaga Gómez, Pablo Garaizar
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 11, Nº. 3, 2016, págs. 146-147
El juego como plataforma de aprendizaje y adquisición de competencias digitales creativas
Pablo Garaizar
Zehar: revista de Arteleku-ko aldizkaria, ISSN 1133-844X, Nº. 69, 2011, págs. 25-33
Jolasa, ikasteko eta sorkuntza digitalerako gaitasuna eskuratzeko plataforma denean
Pablo Garaizar
Zehar: revista de Arteleku-ko aldizkaria, ISSN 1133-844X, Nº. 69, 2011, págs. 33-37
Torino Hackmeeting'03: tecnología y movimientos sociales
Pablo Garaizar
Mundo Linux: Sólo programadores Linux, ISSN 1577-6883, Nº. 57, 2003, págs. 58-61
19C3, Out of order: Berlín, crónica del 19 Congreso del Chaos Computer Club
Daniel Fernández Bleda, Pablo Garaizar, Marcos Serrano, Jorge Gómez Arenas
Mundo Linux: Sólo programadores Linux, ISSN 1577-6883, Nº. 51, 2003, págs. 58-60
Transformar la tecnología para el bien común a través del pensamiento computacional
Borja Sotomayor, Pablo Garaizar
Retos de futuro para la ciudadanía vasca: la mirada larga / coord. por Iñigo Calvo Sotomayor, 2023, ISBN 978-84-1352-800-7, págs. 196-209
Pensamiento computacional a través de los juegos de mesa
Pablo Garaizar
Antología del aprendizaje lúdico / coord. por Sensi Cuadrado, Francisca Jaúregui, Anabel Carrillo, Vol. 3, 2022 (Recomendaciones de uso), págs. 89-98
El juego de mesa como recompensa en una intervención didáctica ludificada en Educación Primaria
Pablo Garaizar
Antología del aprendizaje lúdico / coord. por Sensi Cuadrado, Francisca Jaúregui, Anabel Carrillo, Vol. 3, 2022 (Recomendaciones de uso), págs. 99-106
La enseñanza en parejas: dos docentes en el aula
Pablo Garaizar, Diego Casado Mansilla
Innovación docente en educación superior: buenas prácticas que nos inspiran / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Ana María García Olalla, 2018, ISBN 978-84-205-6713-6, págs. 211-224
Enseñanza en parejas en la asignatura “Introducción a los computadores” (pair teaching)
Pablo Garaizar, Diego Casado Mansilla
Buenas Prácticas Académicas y de Gestión para la Innovación del Proceso de Aprendizaje en el Espacio Europeo Superior (EEES)., 2017, ISBN 978-84-271-4001-1, págs. 48-52
Los artefactos digitales: Robots
Pablo Garaizar
Artefactos digitales / coord. por Fernando Trujillo Sáez, 2014, ISBN 978-84-9980-555-9, págs. 107-110
Anticipando las transformaciones educativas por medio de las tecnologías que se están desarrollando
Pablo Garaizar
Avances en la innovación universitaria: tejiendo el compromiso de las universidades / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2012, ISBN 978-84-271-3430-0, págs. 419-427
Alex Rayón Jerez, Lorena Fernández Álvarez, Pablo Garaizar
Responsabilidad social universitaria / coord. por Marta de la Cuesta González, David Sánchez Paunero, 2012, ISBN 978-84-9745-655-5, págs. 197-232
Inés Jacob Taquet, Pablo Garaizar
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008 / coord. por Juan José Domínguez Jiménez, Arturo Morgado Estévez, Ángel Quirós Olozábal, 2008, ISBN 978-84-608-0803-9, pág. 142
Issues in WebLab development: security, accessibility, collaboration and multilinguality
Francisco Javier Oliver Bernal, Joseba Abaitua, Josuka Díaz Labrador, Inés Jacob Taquet, David Buján Carballal, Pablo Garaizar, Luis Lázaro Hermosilla
Advances on remote laboratories and e-learning experiences / Javier García-Zubía (aut.), Luís Gomes (aut.), 2007, ISBN 84-9830-077-0, págs. 111-129
INSPIRA, fomento de las vocaciones científico-tecnológicas en chicas mediante mentoría
Mariluz Guenaga Gómez, Andoni Eguíluz, Iratxe Menchaca Sierra, Pablo Garaizar, Lorena Fernández Álvarez, Oihane Zarate González
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2017. ISBN 978-84-16982-49-3
Pablo Garaizar
Tesis doctoral dirigida por Miguel A. Vadillo (dir. tes.), Diego López de Ipiña González de Artaza (dir. tes.). Universidad de Deusto (2013).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Garaizar (dir. tes.), Xabier Larrucea Uriarte (dir. tes.). Universidad de Deusto (2023).
Tesis doctoral dirigida por Mariluz Guenaga Gómez (dir. tes.), Pablo Garaizar (dir. tes.). Universidad de Deusto (2022).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Garaizar (codir. tes.), Mariluz Guenaga Gómez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2020).
Tesis doctoral dirigida por Jon Legarda Macon (dir. tes.), Pablo Garaizar (codir. tes.). Universidad de Deusto (2017).
Promoting long term energy-efficient behaviour in work environments through persuasive technologies
Tesis doctoral dirigida por Diego López de Ipiña González de Artaza (dir. tes.), Pablo Garaizar (codir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados