Periodo de publicación recogido
|
|
|
Use of a simulated social network as an educational tool to enhance teacher digital competence
Aldo Gordillo, Enrique Barra, Pablo Garaizar, Sonsoles López Pernas
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 107-114
Sonsoles López Pernas
Tesis doctoral dirigida por Juan Quemada Vives (dir. tes.), Aldo Gordillo Méndez (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados