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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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La moda, los museos y sus sensaciones, aplicación práctica a través de la exposición Sybilla: El hilo invisible
Beatriz Guerrero González-Valerio, Roberto Alonso González Lezcano
Indumenta: Revista del Museo del Traje, ISSN-e 2660-8332, ISSN 1888-4555, Nº. 6, 2023, págs. 203-231
Caso Loewe. Arte, fo tografía y naturaleza: Simbiosis perfecta en la nueva imagen del ‘packaging’ de sus perfumes
Beatriz Guerrero González-Valerio, Laura González Díez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 159, 2020, págs. 38-43
La fotografía de moda en las revistas de moda de alta gama: fotografía editorial versus fotografía publicitaria. Límites éticos
Beatriz Guerrero González-Valerio
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Fotografía y ética en los medios de comunicación / Óscar Colorado Nates (ed. lit.)), págs. 22-29
El fashion film como un nuevo elemento comunicativo en el mundo de la moda: el caso de Nina L’Eau, de Eugenio Recuenco
Beatriz Guerrero González-Valerio, Laura Gonzalez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 20, 2019, págs. 66-79
Cristina García Rodero: España Oculta
Beatriz Guerrero González-Valerio
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 23, Nº. 106, 2019 (Ejemplar dedicado a: Fotografía, de la cámara oscura a la postfotografía)
La fotografía documental y la utopía
Beatriz Guerrero González-Valerio
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 9, 2018, págs. 293-307
La fotografía de moda y el surrealismo fotográfico. Una relación sin fin
Beatriz Guerrero González-Valerio, Cristina Barreiro Gordillo
Revista internacional de Historia de la Comunicación, ISSN-e 2255-5129, Nº. 10, 2018, págs. 79-98
La fotografía de moda y la puesta en escena a través de la obra de Deborah Turbeville
Beatriz Guerrero González-Valerio
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 11-38
La fotografía de moda en el momento actual: narrativización y fusión de géneros
Beatriz Guerrero González-Valerio
Nuevas pesquisas: los rumbos de la investigación en comunicación / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-739-8, págs. 215-226
La sal de la tierra, superando las desigualdades: COIL herramienta para el aprendizaje basado en proyectos en equipos internacionales
Beatriz Guerrero González-Valerio
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Cesar Méndez Domínguez, Francisco Suay Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-299-7, págs. 1005-1019
Steve Mccurry: La realidad maquillada. Revisión del caso
Beatriz Guerrero González-Valerio, Daniel Caballo Méndez
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 950-967
Beatriz Guerrero González-Valerio, Maria Tabuenca Bengoa
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 675
Innovación docente en evaluación formativa en la enseñanza de postgrado
Beatriz Guerrero González-Valerio
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2022, ISBN 978-84-1122-619-6
Cultura juvenil y sus diferentes expresiones: comunicación intercultural, superando estereotipos gracias a los COIL
Beatriz Guerrero González-Valerio, Maria Tabuenca Bengoa
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 1073-1086
Evolución del papel de las mujeres en la agencia Magnum
Beatriz Guerrero González-Valerio
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-1377-820-4, págs. 389-405
Fashion film, lujo y la impronta del Covid-19
Beatriz Guerrero González-Valerio, María Elena Mazo Salmerón
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 229-240
Cristina García Rodero y su obra «España, Fiestas y Ritos»
Beatriz Guerrero González-Valerio
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2020, ISBN 978-84-7074-874-5, pág. 391
El fashion film: un nuevo elemento comunicativo en el mundo de la moda
Beatriz Guerrero González-Valerio, Laura González Díez
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 161-174
Los estudios de Posgrado en Comunicación de moda en el ámbito universitario español
Beatriz Guerrero González-Valerio
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 1137-1153
El fashion film como estrategia publicitaria en redes sociales: el caso "Either way" de Loewe
Beatriz Guerrero González-Valerio, Laura González Díez
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 341-356
Fashion film, lujo y la impronta del covid-19
Beatriz Guerrero González-Valerio, María Elena Mazo Salmerón
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Gestión innovadora de la comunicación III: “editores” de los mensajes
María Elena Mazo Salmerón, Beatriz Guerrero González-Valerio
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 464
Los editores de los mensajes en el siglo XXI: innovación en la gestión comunicativa (III)
María Elena Mazo Salmerón, Beatriz Guerrero González-Valerio
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos / coord. por Reina Castellanos Vega, Gloria Araceli Rodríguez Lorenzo, Sendy Meléndez Chávez, 2019, ISBN 978-84-368-4272-2, págs. 245-258
The advertising photography and thecase of celebrities in the present moment
Beatriz Guerrero González-Valerio
Comunication and interactivity / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2017, ISBN 9781387370016, págs. 127-137
La fotografía publicitaria y el caso de las celebrities en el momento actual
Beatriz Guerrero González-Valerio
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 239-256
La fotografía de moda en el nuevo milenio. No me retoque tanto, por favor
Beatriz Guerrero González-Valerio
Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2013, ISBN 978-84-87175-49-7, págs. 48-57
La fotografía de moda: de imagen fija a imagen en movimiento
Beatriz Guerrero González-Valerio
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte, 2012, ISBN 978-84-15385-41-6, págs. 283-298
El valor de la marca: Cristina García Rodero
Beatriz Guerrero González-Valerio
El periodismo digital analizado desde la investigación procedente del ámbito académico: [recurso electrónico] / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2012, ISBN 978-84-87175-47-3, págs. 38-51
El audiovisual en la obre de Cristina García Rodero
Beatriz Guerrero González-Valerio
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-471-6, págs. 67-88
La evolución de Vogue a través de cuatro de sus grandes fotógrafos
Beatriz Guerrero González-Valerio
Revistas versus magazines / coord. por Pedro Pérez Cuadrado, Belén Puebla Martínez, 2011, ISBN 978-84-695-6003-7, págs. 31-38
La experiencia de una fotorreportera documental en la España de los años 80: Cristina García Rodero
Beatriz Guerrero González-Valerio
Aplicaciones, experiencias y prospectivas de la fotografía / coord. por Pedro Pérez Cuadrado, Belén Puebla Martínez, 2010, ISBN 978-84-695-3389-5, págs. 71-78
El reportaje fotográfico documental en la España de los años 80: Cristina García Rodero
Beatriz Guerrero González-Valerio
Tesis doctoral dirigida por Concha Casajús Quirós (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2008).
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