InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sobre la elección del manual didáctico de historia
Olga Magalhães
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 70, 2011, págs. 14-21
La formación del profesorado de historia en Portugal
Olga Magalhães
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 61, 2009 (Ejemplar dedicado a: Reforma de Bolonia y formación del profesorado de secundaria), págs. 73-82
Abordagem educativa de um monumento: O Aqueduto de Évora
Antónia Conde, Olga Magalhães
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 20-21, 2008 (Ejemplar dedicado a: El Patrimonio Cultural: Tradiciones, Educación Y Turismo), págs. 91-112
Didáctica e preocupações dos professores
Olga Magalhães
Revista portuguesa de história, ISSN 0870-4147, Nº. 39, 2007, págs. 67-85
Contributo para uma reflexão sobre pósverdade e ensino de história
Olga Magalhães, Eliane Martins Freitas
Temas controvertidos en el aula: enseñar historia en la era de la posverdad / coord. por Juan Ramón Moreno Vera, José Monteagudo Fernández, 2019, ISBN 978-84-09-08511-8, págs. 17-26
Olga Magalhães
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 857-865
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados