Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entre ficciones y fantasías: el aprendizaje amoroso (y de género) a través del consumo cultural en la adolescencia
Irantzu Fernández Rodríguez
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 8, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cultura mediática y feminismo: identidad, política e ideología en el universo mainstream), págs. 515-527
Maitasuna, generoa eta nerabezaroa: ikerketa baten emaitzak
Irantzu Fernández Rodríguez
Ankulegi: gizarte antropologia aldizkaria = revista de antropología social, ISSN 1138-347X, Nº. 14, 2010 (Ejemplar dedicado a: Emozioen antropologia. Antropología de las emociones. Anthropologie des émotions), págs. 105-118
Reflexiones sobre la evaluación en el marco de la educación de calle
Irantzu Fernández Rodríguez, Saioa Bilbao Urkidi, Aintzane Cabo Bilbao
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas / coord. por Óscar Javier Zambrano Valdivieso, Alba Adá Lameiras, Felip Vidal i Auladell, 2022, ISBN 9788418534669, págs. 79-90
Hacia un espacio inclusivo: debates emergentes en la creación de la Casa de las Mujeres de Errentería
Amaia Agirre Miguélez, Irantzu Fernández Rodríguez
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista / coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Maria Dosil Santamaria, Itziar Kerexeta Brazal, Leire Darretxe Urrutxi, 2022, ISBN 9788418627798
Acciones comunitarias para prevenir la exclusión social
Aintzane Cabo Bilbao, Irantzu Fernández Rodríguez, Nekane Beloki Arizti, Pedro Manuel Martínez Monje
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1310-1318
Agintzari hoy y retos para el futuro
Israel Alonso Sáez, Irantzu Fernández Rodríguez, Aintzane Cabo Bilbao
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia / coord. por Karmele Artetxe Sánchez, 2020, ISBN 978-84-18348-74-7, págs. 111-134
La importancia del cuidado en la investigación con personas en situación de vulnerabilidad
Esther Zarandona de Juan, Aintzane Cabo Bilbao, Irantzu Fernández Rodríguez, Sonia Gorbeña, Íñigo Parga
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 89
Errenteria. Organizar la diversidad y la horizontalidad
Maria Ruiz Torrado, Irantzu Fernández Rodríguez, Maggie Bullen, Amaia Agirre Miguélez
Tejiendo comunidades desde iniciativas populares / Mari Luz Esteban Galarza (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1319-244-4, págs. 45-54
Sistemas de evaluación en el contexto de la acción socio educativa en la educación de calle
Irantzu Fernández Rodríguez, Saioa Bilbao Urkidi, Aintzane Cabo Bilbao
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Aintzane Cabo Bilbao, Irantzu Fernández Rodríguez, Saioa Bilbao Urkidi, Nekane Beloki Arizti
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1641
12. El peso del adultocentrismo en el "amor adolescente"
Irantzu Fernández Rodríguez
Etnografías feministas: una mirada al siglo XXI desde la antropología vasca / coord. por Mari Luz Esteban Galarza, Jone Miren Hernández García, 2018, ISBN 978-84-7290-859-8, págs. 301-318
La formación en la profesionalización de la Educación Social: el caso del programa municipal de educación de calle (PEC) de Vitoria-Gasteiz
Aintzane Cabo Bilbao, Irantzu Fernández Rodríguez, Saioa Bilbao Urkidi, Nekane Beloki Arizti
Investigando en contenidos de vanguardia / coord. por Blanca Tejero Claver, Olga Bernad Cavero, Clotilde Lechuga Jiménez, 2018, ISBN 978-84-17690-34-2, págs. 61-76
Benetako maitasunik ote? Amodioaren ikuspegi helduzentrikoa nerabeen artean aztergai
Irantzu Fernández Rodríguez
Etnografia feministak Euskal Herrian.: XXI. mendera begira dagoen antropologia / coord. por Mari Luz Esteban Galarza, Jone Miren Hernández García, 2016, ISBN 978-84-9082-460-3, págs. 247-260
Etnografiando el amor en la adolescencia: un estudio en tres centros escolares de Bilbao
Irantzu Fernández Rodríguez
Educación y género: la incorporación de la desigualdad en múltiples contextos de socialización / coord. por Luis Puche Cabezas, 2014, págs. 19-26
En busca del “verdadero amor”: el peso de la perspectiva adultocéntrica entre adolescentes
Irantzu Fernández Rodríguez
Periferias, fronteras y diálogos: actas del XIII Congreso de Antropología de la Federación de Asociaciones de Antropología del Estado Español. Tarragona, 2–5 de septiembre de 2014 / Joan Prat i Carós (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0505-6, págs. 683-701
Irantzu Fernández Rodríguez
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 110, 2019, págs. 111-115
Es reseña de:
Itzalitako kalabazen berpiztea: Arimen Gau, Hallowen eta Gau Beltzaren haur-ospakizunen ikerketa etnografiakoa
Josu Ozaita Azpiroz, Jaime Altuna Ramírez
Eibar : Eibarko Udala, 2018
Nerabezaroko maitasun bizipenen etnografia: Harremanen antolaketa, gorputz-lana eta heteroaraua Bilboko gaztetxoen artean
Irantzu Fernández Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Mari Luz Esteban Galarza (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados