Cultura mediática y feminismo: identidad, política e ideología en el universo mainstream
págs. 317-321
Presentación del texto “Post-feminismo y cultura popular: Bridget Jones y el nuevo régimen de género”
págs. 323-335
"Femvertising": estrategias de empoderamiento femenino en la publicidad española
págs. 337-351
Autenticidad, marca personal y agencia sexual: el posfeminismo lésbico en youtube
Antonio A. Caballero Gálvez, Iolanda Tortajada Giménez, Cilia Willem
págs. 353-368
La cultura mediática y el discurso posmachista: análisis retórico de facebook ante la violencia de género
Dunia Etura Hernández, Víctor Gutiérrez Sanz, Virginia Martín Jiménez
págs. 369-384
Tiempos difíciles, mujeres protagonistas: la obra televisiva de Virginia Yagüe
págs. 385-400
págs. 401-413
Mujeres y poder: amazonas en el cine contemporáneo para adolescentes
págs. 415-428
págs. 429-443
págs. 445-456
El feminismo como producto mediático: la paradoja de Beyoncé
págs. 457-474
Las divas del pop y la identidad feminista: reivindicación, contradicción y consumo cultural
págs. 475-492
Feminismos, postmodernidad y cultura mediática en las aulas: el videoclip pop estadounidense como herramienta educativa para la discusión de temas controversiales
págs. 493-514
Entre ficciones y fantasías: el aprendizaje amoroso (y de género) a través del consumo cultural en la adolescencia
págs. 515-527
págs. 529-544
Las mujeres y la creación en la industria de los videojuegos en España: oportunidades y dificultades en espacios masculinizados
págs. 545-560
Fotomontajes feministas: dispositivos estético-políticos
págs. 561-582
Es reseña de:
Madres arrepentidas: Una mirada radical a la maternidad y sus falacias sociales
Orna Donath, Ángeles Leiva Morales (trad.)
Barcelona: Reservoir Books, 2016 (2 ed.) . ISBN 978-84-16709-05-2
págs. 619-620
Marie de Gournay. Escritos sobre la igualdad y en defensa de las mujeres.
Es reseña de:
Escritos sobre la igualdad y en defensa de las mujeres
Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2014. ISBN 978-84-00-09810-0
págs. 621-623
La prostitución en el corazón del capitalismo
Beatriz Ranea Triviño (res.)
Es reseña de:
La prostitución en el corazón del capitalismo
Los Libros de la Catarata, 2017. ISBN 978-84-9097-326-4
págs. 623-625
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados