Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo pasar de lo asistencial a lo própiamente educativo
Marta Madera, Celestino Rodríguez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Lorena Vicente Domínguez, Paloma González Castro, Isabel Avello
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa / coord. por Luis Álvarez Pérez, 2011, ISBN 978-84-7869-817-2, págs. 9-60
Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta
Gerardo Fernández Viejo, Marta Madera, Julio Antonio González-Pienda García, Marisol Fernández Cueli, Paloma González Castro, Begoña García Matamala
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa / coord. por Luis Álvarez Pérez, 2011, ISBN 978-84-7869-817-2, págs. 61-70
Cómo identificar materiales y recursos didácticos para un aprendizaje basado en proyectos
Luis Álvarez Pérez, Marta Madera, Paloma González Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Urbano Álvarez, Marisol Fernández Cueli
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa / coord. por Luis Álvarez Pérez, 2011, ISBN 978-84-7869-817-2, págs. 121-132
Cómo ajustar el sistema de evaluación
Gerardo Fernández Viejo, Marta Madera, Isabel Avello, Begoña García Matamala, David Álvarez García, Lorena Vicente Domínguez
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa / coord. por Luis Álvarez Pérez, 2011, ISBN 978-84-7869-817-2, págs. 133-142
Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil
Julio Antonio González-Pienda García, Paloma González Castro, Isabel Sánchez, David Álvarez García, Gerardo Fernández Viejo, Marta Madera
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa / coord. por Luis Álvarez Pérez, 2011, ISBN 978-84-7869-817-2, págs. 143-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados