Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tratamiento de las drogodependencias en el ámbito penitenciario
S. Pla García, Alicia Sabroso Cetina
Trastornos adictivos: Organo Oficial de la Sociedad española de Toxicomanías, ISSN 1575-0973, Vol. 1, Nº. 3, 1999, págs. 200-204
Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil
José Daniel Álvarez Teruel, Carolina Gonzálvez Macià, Salvador Grau Company, Alfred Moncho Pellicer, Alicia Sabroso Cetina, Lucía Alfaro Monje, Elisabeth Lorita Gandía
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1953-1971
Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil
José Daniel Álvarez Teruel, Carolina Gonzálvez Macià, Marcos Gómez Puerta, Salvador Grau Company, Alfred Moncho Pellicer, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, Lucía Alfaro Monje, Elisabeth Lorita Gandía
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 505-514
Las prácticas en la formación docente
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Alfred Moncho Pellicer, María Teresa Tortosa Ybáñez, Alicia Sabroso Cetina, María Luisa Pertegal Felices, Esteban Santana Cascales, Rafael Santana Cascales, Neus Pellín Buades, Lourdes Latorre Juan, Ignacio Bonel Torres, Francisco Javier Ramírez Riquelme
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 977
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, Lourdes Latorre Juan, Ignacio Bonet Torres, Alfred Moncho Pellicer, María Luisa Pertegal Felices, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Alicia Sabroso Cetina, Esteban Santana Cascales, Rafael Santana Cascales, María Teresa Tortosa Ybáñez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 747-766
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
José Daniel Álvarez Teruel, Ignacio Bonel Torres, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Lourdes Latorre Juan, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, María Luisa Pertegal Felices, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Alicia Sabroso Cetina, Esteban Santana Cascales, María Teresa Tortosa Ybáñez, A. M. Vega Morales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1373-1388
La formación del profesorado de secundaria. Algunos aspectos por resolver
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Luisa Pertegal Felices, Alicia Sabroso Cetina, Neus Pellín Buades
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 9-10
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (III)
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, María Luisa Pertegal Felices
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2427-2445
Orientación para la transición secundaria-universidad
José Daniel Álvarez Teruel, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Lourdes Latorre Juan, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, María Luisa Pertegal Felices, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 3035-3053
La percepción del alumnado sobre la transición a la Universidad y la orientación universitaria
María Teresa Tortosa Ybáñez, Lourdes Latorre Juan, Alfred Moncho Pellicer, Alicia Sabroso Cetina, José Francés Herrera
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 151-168
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, M. Crespo Grau, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Alexandre López Padrón, Alfred Moncho Pellicer, M. Oltra Martínez, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ana María Vega Morales
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2303-2323
La cuarta transición: estado de la cuestión en las dos orillas
María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, Neus Pellín Buades, Rosabel Roig Vila, María Luisa Pertegal Felices, Alicia Sabroso Cetina, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Alexandre López Padrón
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 160-172
Proyecto de actuación en Secundaria como soporte básico de la cuarta transición
Salvador Grau Company, Alicia Sabroso Cetina, M. Oltra Martínez, Rosabel Roig Vila, Nicolás Alonso Cadenas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2741-2761
Memoria RED. Análisis del trabajo autónomo del estudiante universitario: competencias, indicadores y evaluación
Asunción Lledó Carreres (coord.), Francisco José Sánchez Marín, Gonzalo Lorenzo Lledó, Luisa M. Sogorb Devesa, Teresa Perandones González, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Maria Àngels Berenguer Carruana, María Isabel Laguna Segovia, Natalia Riera Molina, Alicia Sabroso Cetina, María Camús Sanjuán
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1643-1661
Cuarta transición educativa: Secundaria-Universidad. Necesidades y Soluciones (I)
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, M. Crespo Grau, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Alexandre López Padrón, Alfred Moncho Pellicer, M. Oltra Martínez, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Carmen Ramos Hernando, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez, A. M. Vega Morales, C. Grau Devesa
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 3048-3066
La comunicación y la acción tutorial. Competencias y herramientas de comunicación
José Daniel Álvarez Teruel, José Miguel Pareja Salinas, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, Alexandre López Padrón, Francisco Javier Ramírez Riquelme
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 790-805
Análisis comparativo de diferentes procesos metodológicos y estrategias de evaluación formativa
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Dolores Jiménez Alegre, Francisco José Sánchez Marín, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, José Daniel Álvarez Teruel, Luisa M. Sogorb Devesa, Fernando J. Fernández López, M. Oltra Martínez, Salvador Grau Company
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1967-1973
El aula de reflexión: un recurso que mejora el conocimiento, el autocontrol emocional y el rendimiento académico
Alicia Sabroso Cetina, Margarita García García
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Antonio Mula Franco, Antonio Alaminos, Leandro Navas, Germán Torregrosa Gironés, Alicia Sabroso Cetina, Dionisia López-Cano Navarro, Chus Mora Cañada, José Luis Sánchez Ezcurra, Inmaculada Panera García, Oscar Santacreu
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2002. ISBN 978-84-600-9738-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados