Discursos de docentes costarricenses de secundaria sobre la dis/capacidad
Daniel Fernández Fernández
Incidencia de la Estrategia para la Gestión del Riesgo en Escuelas de Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
Mario Fernández, Marianela González-Zúñiga, Silvia Camacho-Calvo
The Costa Rican business sector’s concepts of the transfer of German dual training
Daniel Láscarez Smith, Johannes K. Schmees
Subjetividades juveniles y narrativas escolares en el Telebachillerato Comunitario en México
Rocío Elizabeth Salgado Escobar
Procesos reflexivos, desde las artes, sobre problemáticas de género en una escuela primaria de Santiago, Chile
Catalina Montenegro, Natalya Fierro Navarro, Natalia Tardón Gangas
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
Daniel San Martín Cantero, Reina San Martín Aedo, Sergio Pérez Morales, Jéssica Bórquez Mella
Master of TESOL students’ conceptions of assessment: questioning beliefs
Juan Diego Martínez, Maria Camila Mejía Vélez
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
Edgar Oswaldo González Bello, Isabel María García Meza
A formação continuada de professores de Educação Física a partir de um espaço coletivo escolar: uma experiência no Brasil
Dijnane Fernanda Vedovatto Iza, Marília Rubino
Diversidad de la enseñanza universitaria y de la práctica del diseño en México
Arodi Morales Holguín, Edgar Oswaldo González Bello
A disciplina de Arte em um colégio da região norte do Brasil: problemas e desafios enfrentados pelos alunos da EJA
Alcileia Sousa Nunes, Gustavo Cunha de Araujo
Desdobramentos e possibilidades do estágio curricular supervisionado na formação inicial de docentes de educação física
Arestides Pereira da Silva Junior, Camila Rinaldi Bisconsini, Patric Paludett Flores, Ana Luiza Barbosa Anversa, Adelar Aparecido Sampaio, Amauri Aparecido Bássoli de Oliveira
Ni enfermedad, ni pecado, ni déficit. Barreras y facilitadores para estudiantes con discapacidad y estudiantes LGBTIQ+ en el sistema educativo colombiano
Elena Marulanda Páez
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Adriana Isabel Andrade Sánchez, Ismael García Cedillo
University experience of a tutorial action programme during the COVID-19 lockdown in teacher training at a Valencian University (Spain)
Vladimir E. Martínez Bello, José Díaz Barahona, María del Mar Bernabé Villodre
Personas con diversidad funcional y fomento del envejecimiento activo a través de la mediación artística. Un estudio de caso
Catalina Guerrero Romera, Cristina Alonso Molina
Efeitos de uma cultura performática: um diálogo com estudantes da pós-graduação em educação no Brasil
Ana Paula Antonello, Luci dos Santos Bernardi
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
Relmu Gedda Muñoz, Rafael Guerrero
Consideraciones para la incorporación de la Inteligencia Artificial en un programa de pregrado de Ingeniería Eléctrica
Marvin Coto Jiménez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: