InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Moving learning: A systematic review of mobile learning applications for online Higher Education
Gizéh Rangel de Lázaro, Josep María Duart Montoliu
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 198-224
Plagiarism and use of technology by high school students
Juan Carlos Torres Díaz, Josep María Duart Montoliu, Pablo Vicente Torres Carrion, Isidro Marín Gutiérrez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 2 (Julio/July), 2021, págs. 175-184
Using learning analytics to engage students: Improving teaching practices through informed interactions
Justina Naujokaitienė, Giedrė Tamoliūnė, Airina Volungevičienė, Josep María Duart Montoliu
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 231-244
Victoria Irene Marín Juarros, Josep María Duart Montoliu, Alvaro Hernán Galvis Panqueva, Olaf Zawacki Richter
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 15, 2018
Plagiarism, internet and academic success at the university
Juan Carlos Torres Díaz, Josep María Duart Montoliu, Mónica Hinojosa Becerra
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Universities in the digital age: challenges and opportunities), págs. 98-104
Josep María Duart Montoliu, Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Miguel Ángel Maseda Durán
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 75, Nº 266, 2017, págs. 29-46
Usos de Internet y éxito académico en estudiantes universitarios
Juan Carlos Torres Díaz, Josep María Duart Montoliu, Hector Fernando Gómez Alvarado, Isidro Marín Gutiérrez, Verónica Segarra Faggioni
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 48, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ética y plagio en la comunicación científica), págs. 61-70
Histoedu, redes sociales e historia de la educación: el pasado pedagógico desde el presente educativo
Andrés Payà Rico, Josep María Duart Montoliu, Santiago Mengual Andrés
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 2, 2016, págs. 55-72
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning: Claves para su implementación efectiva
Raidell Avello Martínez, Josep María Duart Montoliu
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 1, 2016
Determinants of Internet use for interactive learning: an exploratory study
Jonathan Castaño Muñoz, Josep María Duart Montoliu, Teresa Sancho Vinuesa
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 24-31
Tranformaciones en la universidad hoy: integración de modalidades formativas
Josep María Duart Montoliu, Santiago Mengual Andrés
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación a distancia, la perspectiva de la universidad en una sociedad red), págs. 15-39
Josep María Duart Montoliu, Rosalind James
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 1-2
Josep María Duart Montoliu, Rosalind James
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 1-2
Josep María Duart Montoliu
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 151-154
The Internet in face-to-face higher education: Can interactive learning improve academic achievement?
Jonathan Castaño Muñoz, Josep María Duart Montoliu, Teresa Sancho Vinuesa
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 1, 2014, págs. 149-159
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y en la comunicación científica
Josep María Duart Montoliu, Santiago Mengual Andrés
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 20, Nº. 2, 2014, 12 págs.
Josep María Duart Montoliu, Rosalind James
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: E-learning en las disciplinas de economía y empresa), págs. 1-2
Josep María Duart Montoliu, Rosalind James
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 11, Nº. 3, 2014, págs. 1-3
A hybrid approach to university subject learning activities.
Luz Adriana Osorio Gómez, Josep María Duart Montoliu
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 2, 2012, págs. 259-271
Una segunda brecha digital entre el alumnado universitario
Jonathan Castaño Muñoz, Josep María Duart Montoliu, Teresa Sancho
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 3, 2012, págs. 363-378
La Red en los procesos de enseñanza de la Universidad
Josep María Duart Montoliu
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 10-13
Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje
Josep María Duart Montoliu, Luz Adriana Osorio Gómez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 65-80
Enseñar y aprender con las TIC
Josep María Duart Montoliu, Charo Repáraz Abaitua
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 20, 2011, págs. 9-19
Necesidad de guía en educación superior y los recursos educativos en Internet: ¿un cambio de escenario?
Jonathan Castaño Muñoz, Josep María Duart Montoliu, Teresa Sancho Vinuesa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 13, Nº 1, 2010, págs. 97-110
E-strategias en la introducción y uso de las TIC en la universidad
Josep María Duart Montoliu, Francisco Lupiáñez Villanueva
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 11, 2008, 5 págs.
Estrategias en la introducción y uso del e.Learning en educación superior
Josep María Duart Montoliu
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2006, págs. 15-22
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC): innovación educativa y tecnológica en educación superior
Josep María Duart Montoliu, Lourdes Salomón Sancho, Pablo Lara Navarra
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 9, Nº 1-2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Universidades Iberoamericanas a distancia), págs. 315-344
E-estrategias en la introducción y uso de las TIC en la Universidad
Josep María Duart Montoliu, Francisco Lupiáñez Villanueva
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 2, 2005
Gestión de los contenidos en e-learning: acceso y uso de objetos de aprendizaje como recurso estratégico
Josep María Duart Montoliu, Pablo Lara Navarra
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 2, Nº. 2, 2005
Integrar las TIC en la universidad
Josep María Duart Montoliu
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 2, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la universidad: estrategia y transformación institucional / coord. por Josep María Duart Montoliu)
La perspectiva organizativa del e-learning. Introducción
Francisco Lupiáñez Villanueva, Josep María Duart Montoliu
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 2, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la universidad: estrategia y transformación institucional / coord. por Josep María Duart Montoliu)
E-strategias en la introducción y uso de las TIC en la universidad
Francisco Lupiáñez Villanueva, Josep María Duart Montoliu
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 2, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la universidad: estrategia y transformación institucional / coord. por Josep María Duart Montoliu)
Gestión y administración del e-learning en la universidad. Conclusiones
Francisco Lupiáñez Villanueva, Josep María Duart Montoliu
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 2, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la universidad: estrategia y transformación institucional / coord. por Josep María Duart Montoliu)
Gestión de Información en el Diseño de Contenidos Educativos On-Line
Francesc Saigí Rubió, Josep María Duart Montoliu, Pablo Lara Navarra
CTS+I: Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación, ISSN-e 1681-5645, Nº. 6, 2003
El reto de la formación ante el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento en Europa
Jaume Pagés Fita, Gabriel A. Ferraté i Pascual, Josep María Duart Montoliu
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 678, 2002, págs. 435-447
Ensenyar a aprendre : L'escola en la societat de la informació
Josep María Duart Montoliu
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Nº 376, 2001, págs. 17-20
La virtualitat, un nou espai d'aprenentatge
Josep María Duart Montoliu
Llengua i ús: Revista tècnica de política lingüística, ISSN 1134-7724, Nº. 20, 2001, págs. 41-49
Una experiencia de formación de postgrado a través de la web
Albert Sangrá Morer, Josep María Duart Montoliu
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 163, 2000, págs. 21-24
Educación y virtualidad: la educación por vía telemática: un camino real a través de la virtualidad
Josep María Duart Montoliu
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 158, 1999 (Ejemplar dedicado a: Internet / Educación), págs. 33-38
Aprendizaje flexible y realidad virtual
Gizéh Rangel de Lázaro, Josep María Duart Montoliu
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 281-283
La interacción online en el aprendizaje de los universitarios: ¿quién se beneficia más?
Jonathan Castaño Muñoz, Teresa Sancho Vinuesa, Josep María Duart Montoliu
Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012] / coord. por Elvira Vieira, 2012, ISBN 978-84-695-6654-1, págs. 905-924
Formación universitaria por medio de la web: un modelo integrador para el aprendizaje superior
Albert Sangrá Morer, Josep María Duart Montoliu
Aprender en la virtualidad / coord. por Josep María Duart Montoliu, Albert Sangrá Morer, 2000, ISBN 84-8429-161-8, págs. 23-50
Educar en valores por medio de la web
Josep María Duart Montoliu
Aprender en la virtualidad / coord. por Josep María Duart Montoliu, Albert Sangrá Morer, 2000, ISBN 84-8429-161-8, págs. 61-76
Josep María Duart Montoliu
Aprender en la virtualidad / coord. por Josep María Duart Montoliu, Albert Sangrá Morer, 2000, ISBN 84-8429-161-8, págs. 87-112
Reiniciando la universidad: buscando un modelo de universidad en tiempos digitales
Linda Johanna Castañeda Quintero (ed. lit.), Neil Selwyn (ed. lit.), Josep María Duart Montoliu (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-522-9
La Universidad en la Sociedad Red. Usos de Internet en Educación Superior
Josep María Duart Montoliu, Marc Gil, María Pujol, Jonathan Castaño Muñoz
Ariel España, 2008. ISBN 978-84-344-4279-5
La organización ética de la escuela y la transmisión de valores
Josep María Duart Montoliu
Barcelona : Paidós Ibérica, 1999. ISBN 84-493-0726-0
Valors i organitzacio educativa.cap a la gestio axiológica de les organitzacions educatives
Josep María Duart Montoliu
Tesis doctoral dirigida por Conxa Maciá (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (1998).
Tesis doctoral dirigida por Josep María Duart Montoliu (dir. tes.), Oscar Hernán Fonseca Ramírez (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2020).
Supporting seamless learning: students’ use of multiple devices in open and distance learning universities
Tesis doctoral dirigida por Josep María Duart Montoliu (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2018).
Tesis doctoral dirigida por Jenny Marcela Sánchez Torres (dir. tes.), Josep María Duart Montoliu (dir. tes.). Universidad Nacional de Colombia (UNAL) (2018).
Docentes de asignaturas en línea de cursos híbridos: Adhesión, cambio de paradigma y capacitación
Tesis doctoral dirigida por Josep María Duart Montoliu (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2016).
Tesis doctoral dirigida por Josep María Duart Montoliu (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2013).
El uso de internet para la interacción en el aprendizaje: un análisis de la eficacia y la igualdad en el sistema universitario catalán
Tesis doctoral dirigida por Josep María Duart Montoliu (dir. tes.), Teresa Sancho Vinuesa (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2011).
Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje: metáfora del continuum. Estudio de caso de un programa de especialización de la Universidad de Los Andes
Tesis doctoral dirigida por Josep María Duart Montoliu (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2009).
Estudio de la producción científica en Cataluña
Tesis doctoral dirigida por Félix de Moya-Anegón (dir. tes.), Josep María Duart Montoliu (codir. tes.), Lluís Codina Bonilla (tut. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2009).
Maximilian Senges
Tesis doctoral dirigida por Josep María Duart Montoliu (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2007).
Tesis doctoral dirigida por María José Rubio Hurtado (dir. tes.), Josep María Duart Montoliu (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
Satisfacción de los estudiantes de un entorno educativo virtual. Un estudio de caso: psicopedagogía y empresariales de la uoc
Tesis doctoral dirigida por Serafín Antúnez Marcos (dir. tes.), Josep María Duart Montoliu (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2003).
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal. Vol. 2, Nº. 1, 2005
(Ejemplar dedicado a: Las TIC en la universidad: estrategia y transformación institucional / coord. por Josep María Duart Montoliu)
coord. por Josep María Duart Montoliu, Albert Sangrá Morer
Gedisa : Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2000. ISBN 84-8429-161-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados