InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias I: componentes de la incomprensión de un texto científico
Carla Inés Maturano Arrabal, Koto Ishiwa, Ascensión Macías, José Otero Gutiérrez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 3, 2015, págs. 7-22
Questioning and reading goals: Information-seeking questions asked on scientific texts read under different task conditions
Koto Ishiwa, Vicente Sanjosé López, José Otero
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2013, págs. 502-520
Preguntas de los estudiantes de Educación Secundaria ante dispositivos experimentales
Tarcilo Torres, Johanna Duque, Koto Ishiwa, Gloria Sánchez Márquez, Joan Josep Solaz Portolés, Vicente Sanjosé López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 1, 2012, págs. 49-60
¿Qué no entienden los alumnos cuando leen textos de ciencias?: depende de sus metas de lectura
Vicente Sanjosé López, Koto Ishiwa, José Otero, Helena Caldeira, Maria Piedade Vaz Rebelo, Paula Fernandes
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 19, Nº. 61, 2006, págs. 135-136
Enseñar a no comprender las ciencias
Koto Ishiwa, José Otero, Vicente Sanjosé López
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 18, Nº. 58, 2005, pág. 143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados