Periodo de publicación recogido
|
|
|
Algunas reflexiones técnicas y algunas preocupaciones a futuro
Jesús Otaño Maiza
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso de Educación Social, 2022. Registro, memoria y palabra)
Asier Huegun Burgos, Fermín Martín Álvarez, Ainhoa Martín Blázquez, Jesús Otaño Maiza
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social en la segunda generación de leyes de servicios sociales), págs. 43-69
La intervención socioeducativa y psicosocial en el ámbito local: aportaciones para su definición adaptada a cada municipio
Jesús Otaño Maiza
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 69, 2019, págs. 5-21
Fermín Martín Álvarez, Ainhoa Martín Blázquez, Jesús Otaño Maiza
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 26, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación Social y Trabajo Social, un encuentro necesario), págs. 112-129
Formación inicial y permanente. Métodos y herramientas de investigación e intervención
Isabel Cortada Marín, Antonio José Muñoz Rico, Maite Arandia Loroño, Xavier Úcar Martínez, Jesús Otaño Maiza
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Nuevas formas de exclusión social consecuencia del fuerte incremento del desmpleo
Jesús Otaño Maiza
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 14, 2011 (Ejemplar dedicado a: Las personas en situación de exclusión social y la Educación Social)
Babesgabeko haurtzaroaren esparruan lan egiten duten gizarte hezitzaileen testuinguru profesionala
Idoia Begoña Fernández Fernández, María José Alonso Olea, Maite Arandia Loroño, Nekane Beloki Arizti, Jesús Otaño Maiza, Arantza Remiro Barandiaran, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, Nerea Agirre García
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 48, 2010, págs. 127-135
Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, Idoia Begoña Fernández Fernández, Jesús Otaño Maiza, Maite Arandia Loroño, María José Alonso Olea, Nerea Agirre García, Arantza Remiro Barandiaran, Nekane Beloki Arizti
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 15, 2009 (Ejemplar dedicado a: El espacio europeo de la educación superior: 10º aniversario de la declaración de Bolonia), págs. 215-249
Jesús Otaño Maiza
Actas del VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS)[Recurso electrónico]: Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad:consensos y retos. Celebrado los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 en Bilbao. / coord. por Amaia Izaola Argüeso, 2022, ISBN 978-84-1319-369-4, págs. 1197-1213
Apuntes para el desarrollo del trabajo en red en los servicios socioeducativos en el ámbito local
Jesús Otaño Maiza
Redes para la inclusión social y educativa / coord. por Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez, Itziar Kerexeta Brazal, Arantza Remiro Barandiaran, 2021, ISBN 978-84-18058-76-9, págs. 223-236
Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, Idoia Begoña Fernández Fernández, Jesús Otaño Maiza, Maite Arandia Loroño, María José Alonso Olea, Nerea Agirre García, Arantza Remiro Barandiaran, Nekane Beloki Arizti
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 / coord. por María Reyes Berruezo Albéniz, Susana Conejero López, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-9769-245-8, págs. 463-476
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados