InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación ambiental en las Agendas 21 Locales de la provincia de Valencia
Eugenio Ivorra Catalá, Ignacio García, Esther Moreno Latorre
M+A, revista electrónica de medioambiente, ISSN-e 1886-3329, Vol. 18, Nº. 2, 2017, págs. 99-115
El uso del entorno local en la formación científica de los futuros docentes
María Catret Mascarell, Juan Gomis Coloma, Eugenio Ivorra Catalá, Mª José Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 749-753
Alfabetización en salud e ideas previas sobre el SARS-CoV-2 y la COVID-19 de los maestros en formación: resultados preliminares
Eugenio Ivorra Catalá, María Inmaculada Hernando Mora, Esther Moreno Latorre, Laura Padilla Bautista
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 600-613
Agenda 21 Escolar y Ecoauditorías: herramientas metodológicas valiosas para la formación de los futuros maestros en objetivos de desarrollo sostenible
Eugenio Ivorra Catalá, María Catret Mascarell
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 95-120
María Catret Mascarell, Eugenio Ivorra Catalá
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 353-372
La webquest para la alfabetización ambiental sobre residuos plásticos en maestros en formación
Esther Moreno Latorre, María Inmaculada Hernando Mora, Eugenio Ivorra Catalá
Hacia una nueva cultura digital / coord. por Juan Manuel Barceló Sánchez, José Alberto Martínez González, Amparo Hurtado Soler, 2022, ISBN 9788411242912, págs. 331-343
Las Agendas 21 locales en la provincia de Valencia: análisis de la implementación en los municipios firmantes de la Carta de Xátiva
Eugenio Ivorra Catalá
Investigaciones en educación ambiental: de la conservación de la biodiversidad a la participación para la sostenibilidad / coord. por María Clara Barroso Jerez, Javier Benayas del Álamo, Luis Cano Muñoz, 2004, ISBN 84-8014-549-8, págs. 201-214
Las Agendas 21 Locales en la Provincia de Valencia: Análisis de los municipios firmantes de la Carta de Xàtiva
Eugenio Ivorra Catalá
Tesis doctoral dirigida por Ignacio García Ferrandis (dir. tes.), Javier García Gómez (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados