Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Yurena Alonso Esteban, Rafaela Marco Taverner, Darren Hedley, Mirko Uljarevié, Josie Barbaro, Ricardo Canal Bedia, Francisco Alcantud Marín
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 245-252
Conciencia fonológica y resolución de problemas matemáticos en educación infantil
Laura Marjorie Espinoza Pastén, Rafaela Marco Taverner, Amparo Ygual Fernández
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 38, Nº. 2, 2018, págs. 61-68
Habilidades matemáticas y funcionamiento ejecutivo de niños con trastorno por déficit
Ana Miranda Casas, Amanda Meliá de Alba, Rafaela Marco Taverner
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 1, 2009, págs. 63-69
Aplicación de nuevas tecnologías con estudiantes con dificultades de aprendizaje en la solución de problemas matemáticos:: la `escuela submarina´
Ana Miranda Casas, Rafaela Marco Taverner, Manuel Soriano Ferrer, Amanda Meliá de Alba, María Pilar Simó Casañ
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 46, Nº Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: X Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y), págs. 59-63
Estilos de disciplina en familias con hijos con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:: influencia en la evolución del trastorno
Ana Miranda Casas, María Dolores Grau Sevilla, Belén Roselló Miranda, Rafaela Marco Taverner
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 44, Nº Extra 2, 2007, págs. 23-25
Ana Miranda Casas, Amanda Meliá de Alba, Rafaela Marco Taverner, Belén Roselló Miranda, F. Mulas
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 42, Nº Extra 2, 2006, págs. 163-170
Ana Miranda Casas, Rosa García Castellar, Amanda Meliá de Alba, Rafaela Marco Taverner
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 38, Nº Extra 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: VI Curso Internacional de Actualización en Neuropediatria y Neuropsicología Infantil), págs. 156-163
Instrucción en lenguajes de programación y estructuras de conocimiento
Rafaela Marco Taverner
Revista de psicología Universitas Tarraconensis, ISSN 1130-3522, Vol. 13, Nº. 1, 1991, págs. 87-106
Evolución de las relaciones entre lenguaje y resolución de algoritmos matemáticos
Amparo Ygual Fernández, Rafaela Marco Taverner
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2711-2719
Tecnologías de la comunicación para la docencia universitaria: estudio piloto en un curso de intervención psicoeducativa en la Universidad de Valencia
Rafaela Marco Taverner, Mª Dolores Bolufer Costa
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 53
Evaluación de las funciones ejecutivas y su relación con la comprensión lectora
Tesis doctoral dirigida por Rafaela Marco Taverner (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Tesis doctoral dirigida por Ana Miranda Casas (dir. tes.), Rafaela Marco Taverner (codir. tes.). Universitat de València (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados