Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluar competencias digitales en Educación Infantil desde las prácticas de aula:
Elena Ramírez Orellana, Isabel Cañedo Hernández, Begoña Orgaz Baz, Jorge Martín Domínguez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 61, 2021, págs. 36-69
Las actitudes y creencias de los profesores de secundaria sobre el uso de Internet en sus clases
Elena Ramírez Orellana, Isabel Cañedo Hernández, María Clemente Linuesa
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización mediática en contextos múltiples), págs. 147-155
Elena Ramírez Orellana, Isabel Cañedo Hernández, María Clemente Linuesa, Jesús Jiménez Martín, Jorge Martín Domínguez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 56, Nº. Extra 1, 2011
El discurso expositivo en el aula: ¿Realmente comprenden los alumnos lo que sus profesores creen?
Emilio Sánchez Miguel, Javier Rosales Pardo, Isabel Cañedo Hernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 81, 1998, págs. 65-81
Discurso expositivo e interacción en el aula: el uso de las evaluaciones como forma de mediación en la consecución de comprensiones conjuntas
Emilio Sánchez Miguel, Javier Rosales Pardo, Isabel Cañedo Hernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 6-7, 1997 (Ejemplar dedicado a: La zona de desarrollo próximo), págs. 57-76
Emilio Sánchez Miguel, Javier Rosales Pardo, Isabel Cañedo Hernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 74, 1996, págs. 119-138
La explicación verbal: entre el diálogo y el monólogo
Javier Rosales Pardo, Manuel Loureiro, Emilio Sánchez Miguel, Isabel Cañedo Hernández
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 4, 1995 (Ejemplar dedicado a: La educación literaria), págs. 109-124
El discurso expositivo: una comparación entre profesores expertos y principiantes
Javier Rosales Pardo, Emilio Sánchez Miguel, Pilar Conde, Isabel Cañedo Hernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 67-68, 1994, págs. 51-74
Judit García Martín, José Ricardo García Pérez, Isabel Cañedo Hernández
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2134-2149
Santiago Vicente Martín, Javier Rosales Pardo, Isabel Cañedo Hernández, José Ricardo García Pérez, Raquel de Sixte Herrera
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca / coord. por José Luis de las Heras Santos, Mercedes Peinado Moreno, María Dolores Pereira Gómez, Juan Antonio Rodríguez Sánchez, 2011, ISBN 978-84-615-6562-7, págs. 197-202
Las explicaciones verbales en el marco de la actividad docente: comunicación, comprensión y aprendizaje: implicaciones para la formación del profesorado
Emilio Sánchez Miguel, Isabel Cañedo Hernández, Javier Rosales Pardo
Materiales para la enseñanza universitaria / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Teodoro González Bravo, Jesús Terrón González, 1996, ISBN 84-86782-29-5, págs. 113-155
Creencias, conocimientos y meta cognición. Los profesores principiantes ante la explicación verbal
Isabel Cañedo Hernández
Tesis doctoral dirigida por Emilio Sánchez Miguel (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados